El Samsung Galaxy S10 prepara un nuevo Modo Noche para competir con el P30

La presentación de los Huawei P30 y P30 Pro se ha convertido en uno de los eventos más importantes de lo que va de año. La compañía china ha sorprendido a todo el mundo con un dispositivo impresionante en el que el sistema fotográfico se enmarca como el apartado estrella. Pero no solo hay reacciones de parte de los usuarios, sino también de las marcas. Y es que se ha filtrado hace unas horas que Samsung estaría preparando un nuevo modo nocturno para el Samsung Galaxy S10. 

Durante la presentación de la serie P30, Richard Yu llevó a cabo una serie de comparaciones entre su nuevo terminal, el iPhone X y el Galaxy S10+, una lucha en la que, como era de esperar, la cámara del P30 dejaba en una mala posición a las otras dos. Uno de los momentos más graciosos se dio cuando estaban comparando fotografías con el modo nocturno en las que el Galaxy S10+ no podría mostrar la propia Galaxia. Pues bien, parece ser que desde la compañía surcoreana han tomado nota y ya están preparando un nuevo modo noche para su aplicación de cámara. Te lo contamos.

Samsung mejorará el Modo Nocturno del Galaxy S10

 

El Samsung Galaxy S10 salió al mercado hace poco más de un mes, pero desde el gigante asiático ya están planeando algunos cambios que pueden venir muy bien a los usuarios. Es habitual que terminales de este tipo reciban numerosas mejoras a partir de las actualizaciones con el paso de las semanas, no significa que haya errores, sino que la empresa quiere mejorar lo que ya tiene. En este caso hablamos de un nuevo Modo Noche que podría llegar muy pronto a la app de cámara del Galaxy S10 y que estaría creado especialmente para acercarse un poco más a los valores impuestos por el Huawei P30 Pro. 

Las últimas filtraciones relacionan al Galaxy S10 con una actualización en la que se instaurará un nuevo Modo Super Noche en su aplicación de cámara. Algo muy similar a lo que hemos podido ver con el Night Sight de los Pixel y que hemos visto a otro nivel en el Huawei P30. En la actualidad, la nueva gama Galaxy S cuenta con la función “Bright Night” que no puede ser activada o desactivada por los usuarios. Algo que cambiaría por completo con una nueva opción que además mejoraría los resultados en condiciones de baja luminosidad.

Está claro que Samsung quiere seguir siendo importante en la gama alta del mercado. Las actualizaciones no significan que el Galaxy S10 sea un mal móvil, simplemente puede mejorar en puntos en los que la competencia es superior. Por el momento, habrá que esperar a se libere la nueva actualización para poder probar las novedades de este nuevo Modo Noche.

Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/03/2019 14:45