El Samsung Galaxy S10 Lite aparece en un render con una pantalla plana

Samsung no para de darnos noticias durante estas semanas, el Samsung Galaxy S10 es el mayor culpable de esto, y es que sus múltiples modelos que se esperan para 2019 no son precisamente pocos, y parece que tendremos diferentes estilos y tamaños para todos los gustos.


La aplicación de teléfono de google rediseña su interfaz


Hoy vamos a comentar una noticia acerca del modelo más barato que se espera del Galaxy S10, un modelo que parece que no tendrá ninguna novedad significativa en su diseño de pantalla y que será más tradicional y asequible para el mercado.

El Samsung Galaxy S10 lite podría ser una gran opción

 

Según las últimas informaciones el Samsung Galaxy S10 de bajo coste podría no tener un lector de huellas bajo la pantalla, y en su lugar estaría en un lateral, algo que marcas como Sony han utilizado mucho. Esto se sabe debido a unos renders que se han filtrado en la red y apuntan también a una pantalla plana, que sería más simple que las del resto de versiones y esto también ayudaría a reducir sus costes de fabricación.

Otro punto a tener en cuenta es que en las imágenes se aprecia como solo tiene dos cámaras en la parte posterior, así que no sabemos si esto será igual para todas las versiones o solo para la más barata. Otros modelos de Samsung como el Galaxy A están montando hasta 4 cámaras, así que no sabemos si esta información será veraz o si simplemente la marca está probando diferentes configuraciones y solo será la serie A la que tenga tantas lentes disponibles.

Veremos si estas imágenes se hacen realidad y el Samsung Galaxy S10 de bajo coste, o lite, tiene sol dos cámaras y un sensor de huellas lateral. Sin duda sería abrir el abanico a los que no quieren arriesgar tanto en diseño y dinero.


Nokia admite que han tenido problemas con las 5 cámaras del Nokia 9 Pureview


Fuente | gsmarena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

08/12/2018 22:53