La aplicación de teléfono de google rediseña su interfaz

La aplicación de teléfono de google también recibe cambios a lo largo del tiempo, y es que parece que no, pero cada función en Android es casi una aplicación diferente, y también tienen nuevos cambios aunque a veces se vean poco en los foros o redes sociales. Google está cambiando muchas cosas, quizás desde Android 5 los cambios han ido muy centrados en una dirección y en que todo tenga una armonía similar.


Huawei Nova 4: se filtra el primer vídeo promocional del dispositivo


Es por esto que todavía en 2018 estamos recibiendo cambios que quizás debieron realizarse antes para adaptarse a estilos como material design, pero nunca es tarde para hacer estos cambios y ahora es la aplicación de teléfono de nuestro Android la que ha realizado algunos cambios estéticos para mejorar.

La aplicación de teléfono de google se llena de círculos

Los principales cambios que han sucedido en la aplicación de teléfono de Google es que ahora tendremos tres contactos por línea en el apartado de favoritos, mientras que antes solo teníamos 2. También es interesante señalar que antes cada contacto estaba dentro de un cuadrado, a modo de mosaico, y ahora cada contacto es un círculo, y toda la vista prácticamente queda copada de círculos para cada botón.

Como podéis ver en la imagen de arriba, ahora podemos ver un fondo blando sobre el que las burbujas de los contactos flotan, a la izquierda se muestra el diseño anterior y el que casi todos seguimos teniendo ya que esta actualización llegará poco a poco a todos los smartphones. Veremos cómo estos cambios son recibidos entre los usuarios, es posible que primero llegue esta nueva versión al programa de Android One, aunque a lo mejor simplemente es cuestión de países o terminales.

Si os llega esa nueva versión y podéis contarnos vuestras opiniones en las redes sociales o en los comentarios estaríamos muy agradecidos como siempre.


 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

08/12/2018 19:53