Samsung Galaxy S10: así puedes incluir el LED de notificaciones en el agujero

El Samsung Galaxy S10 llegó al mercado hace poco más de un mes como uno de los dispositivos más esperados de este año, un terminal que se muestra al mundo con un diseño completamente renovado en el que el agujero en pantalla es el auténtico protagonista. Sin embargo, no todo iba a ser perfecto, ya que el nuevo gama alta de Samsung no cuenta con el utilitario LED de notificaciones. Una carencia que muchos usuarios han echado de menos y que ahora puede arreglarse con una simple aplicación.

¿Te molesta la incisión en la pantalla del Galaxy S10 y quieres ocultarla con fondos de pantalla? Ya hicimos un artículo recomendando los mejores wallpapers. No obstante, si lo que quieres es darle un uso diferente, lo mejor es que descargues Good Lock, una app de Samsung con la que el agujero en pantalla se transforma en un LED de notificaciones. A continuación te contamos como puedes utilizarla.

La app de Samsung que da utilidad al agujero en pantalla

Muchos han sido los usuarios que han acabado con sus ahorros para disfrutar de todas las cualidades del Samsung Galaxy S10. Sin duda, estamos hablando de uno de los terminales más completos de la actualidad en el que destacan unas prestaciones premium y un diseño que ha dado mucho que hablar. La compañía surcoreana ha integrado los famosos agujeros en pantalla como el rasgo más destacado de una estética que no acaba de gustar a todo el mundo. En detrimento, el LED de notificaciones ha desaparecido de un móvil al que ahora se le puede dar un segundo uso. Lo único que tienes que hacer es descargar Good Lock por medio de esta APK.

Los compañeros de Sammobile han resuelto el problema de las notificaciones de un solo plumazo por medio de una app con la que se pueden incluir avisos luminosos en el agujero en pantalla. La aplicación en sí recibe el nombre de EdgeLightning+, pero en si interior nos encontramos con Good Lock como apartado clave para incluir el esperado LED de notificaciones en la cámara frontal. Para ello, solo tendrás que descargar algunos archivos APK y seguir los siguientes pasos:

  • Actualizar EdgeLightning+ por medio de este enlace.
  • Activar “iluminación de pantalla Edge” del Galaxy S10.
  • Acceder a la app desde Nice Lock.
  • Acceder al apartado “Eclipse” que podrás encontrar en el sector “Efectos”.
  • Configurar el tipo de “LED” que quieres dar a tu Galaxy S10.

El procedimiento es tan seguro como sencillo y no requiere los típicos permisos en los que se centran otras aplicaciones. Si sigues estos pasos, tu Samsung Galaxy S10 presumirá de un LED de notificaciones de lo más peculiar.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/04/2019 18:00