El Samsung Galaxy S10+ filtrado en una imagen real: confirmada la doble cámara frontal

Hasta el momento hemos visto decenas de filtraciones sobre los Samsung Galaxy S10+. Hoy volvemos a tener información muy interesante sobre el modelo más grande y no para hablar de características. Por fin tenemos más imágenes reales sobre este dispositivo. Gracias a Reddit podemos ver el frontal del terminal en una fotografía bastante decente. No tiene toda la calidad que nos gustaría, pero es suficiente para poder vislumbrar lo que más nos interesa de su frontal. A lo largo de las semanas hemos podido ver que los rumores y filtraciones apuntaban hacia la doble cámara frontal para el modelo Plus. Hoy podemos confirmarlo en cierta medida.

La información que puedes ver en este post no es oficial, pero parece que no cambiará cuando se presente el terminal. La fuente es fiable y los comentarios del hilo de Reddit lo respaldan. Los dispositivos se lanzarán el día 20 de febrero y es posible que lleguen filtraciones mucho más interesantes que esta. Por el momento podemos casi confirmar algunos detalles.


El Google Pixel 3 Lite filtrado en un vídeo con todo lujo de detalles antes de su lanzamiento


El Galaxy S10+ tendrá un agujero con doble cámara

El agujero en pantalla de la serie Galaxy S10 es una realidad. Ya lo es desde hace unas semanas, pero sin confirmar detalles tan interesantes como los que hemos visto hoy. Parece que un empleado de Samsung con una unidad previa ha sido cazado con el Galaxy S10+ en la mano. No podemos apreciar demasiado, pero sí que cuenta con un agujero más grande de lo normal. Tiene forma ovalada y podría tratarse de un hueco para alojar una doble cámara delantera. También puede que el espacio extra esté destinado a otro tipo de sensores, aunque todo apunta a una doble cámara.

Gracias a un empleado de Samsung que ha comentado en el hilo de Reddit podemos saber que se trata de una fotografía tomada en un autobús de Samsung que viaja por sus instalaciones. El dispositivo lleva puesto una protección de seguridad que por lo general llevan los teléfonos que no se han presentado. Este comentario respalda mucho la filtración, por lo que podemos esperar que finalmente el Galaxy S10+ cuente con este diseño.

El resto de los detalles no se pueden apreciar demasiado bien. Los biseles son muy finos, aunque por culpa de la funda no podemos saber cuánto. Ahora es solo cuestión de tiempo que aparezcan nuevas filtraciones sobre este dispositivo. Lo más probable es que suceda lo mismo que con el Google Pixel 3 Lite, un terminal que se ha filtrado en vídeo por completo semanas antes de su presentación.


Samsung Galaxy S9 y S9+: la versión global de Android 9 Pie ya está disponible


 Fuente |  Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/01/2019 10:22