El Samsung Galaxy S10 con procesador Exynos tendrá un interior con más espacio

El Samsung Galaxy S10 será el próximo gran movil movil de la marca de Corea del Sur, un teléfono que seguro seguirá vendiendo tanto como los demas de la gama Galaxy, aunque cada vez son mas marcas las que le hacen la competencia. Con la salida del Galaxy Note 9, Samsung sigue demostrando que tiene cosas que ofrecer y de como diferenciarse del resto, con unas cámaras muy solventes en todas las situaciones y un procesador propio que les permite construir también de una forma diferente.


Honor Magic 2: el nuevo vídeo en el que se muestra el mecanismo retráctil


Y sobre esto os vamos a hablar hoy, de como Samsung podría estructurar su proximo Galaxy S10 para obtener una ventaja de espacio y por ello en bateria u otros componentes. Sin mas dilación vamos a ello.

El Galaxy S10 tendrá más espacio en las versiones Exynos

Samsung Galaxy S10: se filtran las primeras especificaciones de su triple cámara

Lo que apuntan los medios coreanos es que Samsung montará una placa base con circuitos de tipo SPL en el Samsng Galaxy S10. Pero esto no es algo nuevo, el Galaxy Note 9 ya monta este sistema y el Galaxy S9 también lo tiene, pero solo en las versiones con el procesador Exynos de Samsung. Lo que se esperaba es que las versiones del Galaxy S10 con procesador Qualcomm también montaran este tipo de circuitos, pero al parecer en el Galaxy S9 ya fue un problema y seguirá siéndolo en el Galaxy S10.

Este tipo de placa permite apilar los chips y tener más espacio en el interior, como sucede con el Iphone X, el cual tiene una batería en forma de L en su interior gracias a usar este sistema. Lo que nos queda por saber es si Samsung aprovechará para meter una batería más grande en las versiones del Galaxy S10 con procesador Exynos, algo que no ha sucedido antes. Las versiones del Samsung Galaxy S10 serán 3, y a España siempre llega la versión con procesador Exynos, algo que no debe dar miedo ya que los procesadores de Qualcomm y los de Samsung no tienen nada que envidiarse.

Galaxy S10 Renders

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses, sería muy interesante que Samsung montará una batería más grande en unos modelos que otros, ya que tienen una ventaja de espacio. Pero esto también puede suponer quejas por parte de los usuarios probablemente americanos, que son los que suelen tener la versión con el procesador Snapdragon.


Ofertas del día de Amazon: Huawei P20, Xiaomi Mi A2 y Galaxy A8 al mejor precio


Fuente | Gizmochina

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

22/10/2018 19:10