El Samsung Galaxy S10 5G podría tener 256GB de memoria interna como mínimo

El Samsung Galaxy S10 es posiblemente el teléfono más esperado en estos momentos, Samsung tiene mucho que demostrar este año, no solo con su gama media renovada, también con los buques insignia. De este Galaxy S10 se sabe que va a tener unas 3 versiones principales, y también una versión 5G que podría ser la más potente en cuanto a hardware se refiere. De esta versión tenemos noticias, ya que parece que sus memorias serán mucho más grandes que las de las otras versiones.


El asistente de Google podría recibir un modo oscuro en su próxima versión estable


El Samsung Galaxy S10 5G puede tener como mínimo 256GB de memoria

El Samsung Galaxy S10+ llegará con 12 GB de RAM, 1 TB y carcasa de cerámica

El Samsung Galaxy S10 X, que así parece que se llama en estos momentos, parece que será el teléfono de Samsung que tendrá más capacidades técnicas. Entre estas diferencias, podría tener una enorme pantalla de 6,7 pulgadas, una batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras. Pero lo que sí que está siendo noticia es que su memoria interna tendrá en su versión más barata unos 256GB.

Esta gran cantidad de memoria sería superior a los 128GB que tendría como mínimo el Galaxy S10+. Samsung tiene mucho que ganar con sus propias memorias RAM y de almacenamiento interno, es por esto que también les cuesta menos tener más almacenamiento que el resto de marcas. A lo largo de estos días hemos visto como el diseño final de estos teléfonos se ha ido filtrando, y parece que tendrán un diseño único.

Familia Galaxy S10

Veremos si finalmente está versión 5G del Galaxy S10 tiene una memoria interna tan grande. También se espera que esta versión tenga 8GB de memoria RAM de base, y esto sería más cercano a un ordenador que a un teléfono móvil. Parece que las marcas siguen apostando por tener como buena publicidad unos grandes números, pero en la práctica esta gran capacidad no parece aprovechable en estos momentos.


El móvil plegable de Samsung podría costar el doble que el Galaxy Note 9


Fuente | sammobile

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

20/01/2019 16:50