El Samsung Galaxy S10+ con 1TB de almacenamiento podría retrasar su llegada

Desde hace unas semanas sabemos que el Galaxy S10+ contará con una edición limitada bastante increíble. Llegará no solo con 1 TB de almacenamiento, sino que también con 12 GB de memoria RAM y un acabado especial que podría ser de cerámica. Será uno de los móviles más espectaculares de 2019, aunque también uno de los más caros. Se espera que esté por encima de los 1.500 euros, incluso pudiendo llegar a los 1.700 euros en algunos mercados. Hoy tenemos información sobre dicha versión, ya que no llegará al mercado el mismo día que el resto de terminales. Según los rumores y filtraciones, los Samsung Galaxy S10+, S10 y S10e saldrán a la venta el día 8 de marzo. 

Ahora sabemos que podríamos sacar de la ecuación el más potente y caro de estos modelos. Si todo sale como debería, el día 21 de febrero se podrán reservar los Samsung Galaxy S10 desde la web de Samsung o en Amazon. No será hasta el día 8 de marzo cuando se lanzarán al mercado oficial y se pondrán a la venta en todas las tiendas disponibles. Pero todo esto cuando hablamos de los modelos normales, no de la versión de 1 TB y 12 GB de RAM.


Xiaomi podría sorprender con una nueva cámara de más calidad


Si quieres el más potente tendrás que esperar

 

Desde Filipinas llega información sobre este dispositivo de Samsung. Al parecer será un terminal que llegará más tarde de lo esperado. Es posible que se pueda reservar desde el día 21, pero no lo podrás tener en tus manos inmediatamente, ni siquiera el día 8 de marzo. El modelo más caro del Galaxy S10 parece que se retrasará hasta el día 15 de marzo en algunos países. Esto es lo que nos cuenta Samsung Filipinas.

La cuenta ha lanzado un teaser donde se muestra el Galaxy S10+ Edición Limitada como el único que se lanzará el día 15 de marzo. Ahora tendremos que esperar para ver si en España, Latinoamérica o Estados Unidos esta versión corre la misma suerte. Aunque es la versión más potente, no es la más popular, pues su precio hará que solo unos pocos usuarios puedan disfrutar de estos 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.


Cómo tener Sportify más barato con la oferta para estudiantes


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/02/2019 10:10