Samsung Galaxy Note 9: ¿adiós al modelo gris plateado?

Pocos son los datos que quedan por saber del nuevo Samsung Galaxy Note 9 pero muchas son las filtraciones que siguen existiendo a medida que se acerca el día de su presentación. Tantas son las informaciones que incluso nos llegan algunas con cambios de última hora. En este caso hablamos de la posible cancelación del Samsung Galaxy Note 9 en su versión gris plateada. Según las últimas filtraciones, desde la compañía han decidido prescindir de este modelo para conceder un mayor protagonismo a las demás tonalidades.


El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver en un vídeo real por primera vez


El Samsung Galaxy Note gris plateado podría haber sido cancelado

Galaxy Note 9 Colore

Según un nuevo informe filtrado esta misma mañana a AndroidHeadlines, la versión gris plateada del Samsung Galaxy Note 9 habría sido cancelada. Sin embargo, la información no está al 100% segura, ya que el nuevo buque insignia de Samsung se ha visto expuesto a una gran cantidad de filtraciones que contradicen y refutan datos de forma dispar. Por el momento, hemos podido ver el dispositivo en tres tonos: negro, azul y marrón. Unos colores con los que Samsung busca conquistar el mercado y por lo que supuestamente habría decidido prescindir de la edición grisácea. Otro de los puntos a destacar en estas nuevas informaciones radica en la cancelación de esta tonalidad solamente en algunos países. Es decir, hablaríamos de un modelo más exclusivo que no podría llegar a todos los usuarios.

Algunas de las posibles características del Samsung Galaxy Note 9:

  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Resolución: 2,960×1,440 pixeles 18:9
  • Memoria RAM de 6/8GB
  • Almacenamiento interno base de 128 GB con una versión asiática de 512GB
  • Cámaras: Doble cámara trasera con apertura variable y grabación de video en cámara lenta hasta a 960fps
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Oreo

Sin olvidarnos de la incorporación de conectividad Bluetooth a un S-Pen mejorado que busca dar un amplio abanico de posibilidades a los usuarios. Se podrá usar para pausar la reproducción de música desde el lápiz, desbloquear el terminal con el propio S-Pen, como disparador de la cámara e incorporará funciones extra con aplicaciones del sistema. Además, podremos configurar pulsaciones prolongadas o dobles para hacer determinadas acciones con el lápiz. Todo ello, unido a un dispositivo potente que podría encontrarse por un precio aproximado de 1.050 euros según las últimas informaciones. Eso sí, habrá que esperar hasta el 9 de agosto para determinar los datos que aún faltan por saber acerca del nuevo buque insignia de Samsung.


Samung Galaxy Note 9: un cartel promocional confirma su posible fecha de venta


Fuente / AndroidHeadlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/08/2018 20:19