El Samsung Galaxy Note 9 en color blanco parece ser una realidad: llegaría dentro de pocos días

Gracias a las filtraciones podemos saber que Samsung está trabajando en un supuesto nuevo color para su Samsung Galaxy Note 9. Se filtró hace unas semanas y hoy vuelve a ser noticia gracias a un medio taiwanés. Sí, hablamos del Samsung Galaxy Note 9 en color blanco. Este dispositivo causó revuelo por las redes sociales, pues se trata de una unidad bastante bonita. También es un color que no se suele ver en los smartphones de cristal y menos dentro de la propia Samsung. El último móvil de la serie Note que lanzó en color blanco fue el Note 4 hace ya varios años. Ahora parece que la coreana quiere dar la mano al invierno con este nuevo modelo.

En la actualidad el Galaxy Note 9 tiene varios colores disponibles. Samsung lleva unos años lanzando varios colores adicionales en cada una de las gamas, algo que suele gustar al mercado. Por lo general, la campaña navideña es la época más interesante para hacerlo, pues millones de personas en todo el mundo se deciden a comprar los regalos.


El Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 140 gracias a esta oferta


El Samsung Galaxy Note 9 blanco podría llegar el día 23 de noviembre

Gracias a un medio taiwanés podemos saber que el Note 9 en color blanco podría ser lanzado el día 23 de noviembre en dicho país. No sabemos hasta qué punto esto puede ser cierto y tampoco si la expansión internacional será grandiosa. Este lanzamiento coincide con el Black Friday, por lo que Samsung estaría pensando en potenciar las ventas de su nuevo dispositivo gracias a este día mundial de compras.

Se trata de un smartphone realmente bonito y elegante. Es completamente blanco, incluido el S-Pen. Hacía mucho tiempo que no veíamos un dispositivo así, por lo que muchos usuarios estarían deseando echarle el guante. Desconocemos si España será uno de los países elegidos, pues no es la primera vez que Samsung lanza un nuevo color y solo lo lleva a países asiáticos.

Habrá que esperar unos días para comprobarlo y poder confirmar o desmentir que Samsung ha lanzado un Galaxy Note 9 en color blanco.


Facebook Messenger: ahora podrás ver vídeos junto a tus amigos


Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2018 09:25