Facebook Messenger: ahora podrás ver vídeos junto a tus amigos

Facebook puede definirse como una de esas empresas en las que la innovación es una constante. Una compañía que vive de los cambios y de como son recibidos por sus clientes/usuarios y que está dando últimamente mucho protagonismo a su aplicación de mensajería. Facebook Messenger está experimentando muchos cambios en las últimas semanas. Hace unos días pudimos hablar de la capacidad de los usuarios para eliminar los mensajes, ahora, todo parece indicar que la compañía de Zuckerberg está probando una nueva función similar a Watch Party. Te contamos todos los detalles.


Google Pixel 3 Lite: primeras imágenes del teléfono económico de Google


Facebook Messenger quiere que veamos vídeos juntos

Los cambios siguen llegando de forma continua a Facebook Messenger. La gran red social ha decidido mostrar un mayor interés por su aplicación de mensajería por medio de una serie de mejoras que puedan atraer a un mayor número de usuarios. En este caso, TechCrunch se hacía eco hace unas horas de una funcionalidad que puede dar mucho que hablar entre los perfiles de Facebook. La noticia ha saltado después de analizar el código base y descubrir que varios integrantes de un mismo chat podrían visualizar vídeos de forma sincronizadas. Es decir, una herramienta similar a Watch Party.

A partir de esta nueva función, los usuarios tendrías la posibilidad de comentar los vídeos a tiempo real con la finalidad de mejorar la interacción entre los distintos perfiles. Una herramienta muy utilitaria para evitar pérdidas de tiempo que permite favorecer a una comunicación mucho más fluida. Además, todo parece indicar que los propios usuarios tendrán la posibilidad de controlar la reproducción de dichos vídeos, tanto como el de su monitor como el del resto de monitores que conforman el chat.

Llevar Watch Party a Facebook Messenger se muestra como un avance importante con el que la compañía de Zuckerberg quiere otorgar una mayor importancia su servicio de mensajería instantánea. Por el momento, todo este proyecto se encuentra en plena fase de pruebas y se desconocen los datos relacionados con su lanzamiento oficial. Lo más habitual es que dichas funcionalidades se prueben primero con un número reducido de usuarios y, si funciona, poder lanzar la nueva herramienta de forma oficial.


Lista de tiendas Xiaomi en España: todas las que hay


Fuente | TechCrunch

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/11/2018 13:15