Consigue el Samsung Galaxy Note 8 más barato con 168 euros de descuento

Todos los días os intentamos dejar con alguna oferta interesante que puedas comprar en Amazon. Es una de las mejores plataformas a nivel mundial para hacerte con un móvil nuevo o cualquier accesorio que necesites. Si estabas pensando en comprarte uno de los mejores terminales de la gama alta pero no sabes cuál, la oferta de hoy es posible que te haga cambiar de opinión. Gracias a Amazon podemos ver el Samsung Galaxy Note 8 más barato que nunca. Su PVP original es de 1.010 euros, un precio que muy pocos usuarios están dispuestos a pagar. Hoy vemos una rebaja muy importante que hace mucho más atractivo este dispositivo.


WhatsApp ya se está preparando para hacer llamadas de voz grupales


Gastarse más de 1.000 euros en un dispositivo móvil no es algo que pueda hacer la mayoría de la gente. Es por esto que pueden recurrir a financiarlo para poder optar a él. Si aún así tienes una buena cantidad de dinero ahorrada, puede que hoy puedas hacerte con el Note 8 que tanto deseas. No podemos decir que sea un móvil barato, pero sí cuando lo comparas con el PVP original. 

Compra el Samsung Galaxy Note 8 por 842 euros en Amazon

Nosotros estamos probando actualmente el Samsung Galaxy Note 8, y podemos decir que es uno de los mejores terminales que hemos probado nunca. Si te gustan las pantallas grandes, este es el dispositivo perfecto para ti. Tiene todo lo que le puedes pedir a un gama alta, además de detalles como el S-Pen, que solo vemos en este terminal. Si llevas unos días pensando en su compra, hoy es el mejor día desde que se presentó.

Actualmente el precio del Samsung Galaxy Note 8 es de 842 euros. Es un precio muy alto, pero es el mínimo desde que está a la venta. Si lo compras por este precio contarás con un descuento de 168 euros respecto al PVP que impone Samsung, por lo que no se nos ocurre mejor oportunidad. Este precio lo vemos en la versión negra, ya que si quieres optar por la dorada tendrás que pagar 852 euros. También es un precio muy atractivo, por lo que podrás optar por la versión que más te guste y no ver una diferencia abismal de dinero.

Lo mejor de todo es que no se trata de ninguna versión extranjera, por lo que podrás usar todos los servicios de Samsung a la perfección. Cuenta con el soporte y la garantía de Amazon, por lo que es posiblemente la mejor opción del momento para comprar este Galaxy Note 8. 


Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 por menos de 250 euros


 Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

14/10/2017 17:00