oneplus fial

OnePlus es una de las empresas chinas de las que más se está hablando ahora. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


OnePlus 3 tiene mejor sistema de carga rápida que el Galaxy S7


Por otra parte,este año, Samsung, con el Galaxy S7 y S7 Edge ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

¿Serán más rápido los 6 GB de RAM del OnePlus 3?

Os vamos a enseñar un vídeo en el que al Samsung Galaxy Note 7 y al OnePlus 3 se le somete a un test de velocidad entre ellos para ver quien es más rápido. Como podemos ver en el vídeo, el nuevo terminal de Samsung empieza mucho mejor que el de la compañía china, ya que las aplicaciones que requieren más potencia como los juegos, los abre más rápido gracias a su procesador Exynos y la API de Vulkan. Al OnePlus 3 le cuesta un poco seguir el ritmo. Pero en las demás tareas el Note 7 sale perdiendo en todo, ya que en la multitarea no hay quien le gane al terminal de OnePlus y al terminal de Samsung acaba perdiendo.

Recordemos que este test no nos muestra cual es mejor terminal ni nada parecido, solo nos muestra que terminal es más rápido en abrir las aplicaciones, y el software de Samsung, TouchWiz, demuestra ser un poco mas lento en la multitarea que el renovado OxygenOS.


OnePlus: una lección de marketing que le llevó al éxito