Samsung-Galaxy-Note-7-1-1-1-1-2-1-1-4-1-1

Un día más, tenemos noticias sobre el caso de las baterías en los Galaxy Note 7. Solo faltan unos pocos días para que Samsung empiece su retirada de manera oficial, y la compañía está pidiendo a los usuarios su mayor colaboración para que nada de esto vuelva a suceder y puedan disfrutar cuanto antes de un terminal nuevo y sin fallos en ningún componente.


Chrome Beta ya permite la reproducción de vídeos en segundo plano 


Estos días os hemos estado contando alguna que otra manera para saber si tu Galaxy Note 7 tiene el fallo en la batería. Esto métodos no eran para nada definitivos, pero sí una ayuda para quedarte algo más tranquilo. Hoy, gracias a Samsung os podemos traer la herramienta definitiva para saber el estado de tu Note 7.

Busca el IMEI y cruza los dedos

Gracias a un anuncio oficial de la compañía hemos podido conocer su nueva herramienta para verificar el estado de todos los Note 7 del mercado actual. Como bien sabréis, no todos los Galaxy Note 7 vendidos tienen problemas en la batería, con lo cual, no todos se retirarán. La manera de saber si tu Note 7 tiene riesgos de ser incendiado, es muy sencilla.

Simplemente deberéis entrar en la siguiente página (enlace) e introducir el IMEI de vuestro dispositivo. Claramente deberá ser un Galaxy Note 7. Una vez lo hagamos, nos aparecerá la información del estado. Podrán ser dos, bueno o malo. si es bueno podremos seguir usando nuestro terminal de la manera habitual sin riesgo, pero si es desfavorable, os recomendamos que lo apaguéis cuanto antes y el día 19 os acerquéis al punto de venta para cambiarlo.

92 casos solo en Estados Unidos

Desde la semana pasada han ido apareciendo nuevos casos de Galaxy Note 7 quemados. La esperanza de Samsung para que el número no aumentara se está viendo truncada. De 17 a 92 incendios en tan solo unos pocos días. Esto nos deja saber que Samsung tiene que actuar con la mayor rapidez posible y retirar todos los dispositivos afectados cuanto antes. Esperemos que la cifra no aumente, pero es algo bastante difícil viendo la situación actual.


El Moto Z ya se puede comprar en Amazon España