Chrome-Beta

Sabemos que utilizas tu móvil para ver vídeos. También sabemos que la mayoría de estos vídeos los visualizas en YouTube y por supuesto, la forma más cómoda de hacerlo es desde su aplicación, la cual desde hace poco estrena interfaz. Pero si utilizas YouTube para ver vídeos, también sabrás que no puedes hacer nada más mientras ves dicho vídeo, ya que la reproducción en segundo plano es algo que posiblemente nunca llegue a la aplicación en Android.


Pokémon Go cae en picado, pero sigue siendo el juego más rentable 


El servicio tiene sus motivos, ya que te ofrece publicidad, y si esta te la puedes saltar haciendo otra cosa, pues es algo que no va a permitir. Pero cuidado, porque gracias a otra aplicación de Google hemos hallado la posibilidad de ver, o mejor dicho, de escuchar contenido de YouTube en segundo plano. Bueno, de YouTube y de otras plataformas.

Chrome Beta 54 trae novedades en el vídeo

Ya tenemos disponible la versión 54 de Chrome Beta y esto significa que trae nuevas funciones y remodelaciones. En cuanto a la interfaz, no hemos visto demasiados cambios, simplemente una nueva página principal que elimina los marcadores de forma automática, pero sin mucho más que contar. La verdadera noticia está en la reproducción de vídeo en segundo plano.

Si actualizamos Chrome Beta a la versión 54 podremos tener reproducción de vídeo en segundo plano de una manera realmente sencilla. Antes, cuando estábamos viendo un vídeo desde Chrome, cuando cambiábamos de pestaña o de aplicación, el vídeo se cortaba. Esto es algo con lo que llevamos lidiando años en Android.

Pues bien, ahora, cuando estemos reproduciendo un vídeo desde Chrome y cambiemos de pestaña o de aplicación, el vídeo también se parará, pero nos aparecerá una notificación donde podremos reanudarlo. Esto lo podremos hacer desde la otra pestaña o desde otra aplicación, ya que la notificación se quedará fija en la barra superior.

Sin duda es algo realmente interesante, pero no sabemos si durará mucho con el servicio de YouTube. Realmente está hecho para que lo utilicemos con otras plataformas de vídeo, y Google podría cortar el grifo más pronto que tarde. Por el momento funciona, así que a disfrutarlo.

Google Chrome Beta 54 | APK Mirror


Nixon Mission disponible el 10 de octubre por 429 euros