note-5

Más allá de los diseños, las especificaciones y el valor de los terminales hay algo realmente importante a lo que muy poca gente presta atención. Parece que solo si te mueves en el mundo de la tecnología te interesa la interfaz que lleve un dispositivo, sino lo haces, simplemente coges el que te vendan y te acostumbras a ella. Esto es algo erróneo, y si te gusta una interfaz debes buscar un terminal con la misma que has tenido en otros dispositivos y a la que te has acostumbrado.


Así podría funcionar el escáner de iris de Samsung 


En España somos mucho de Android Stock, pero muy pocos dispositivos cuentan con esta interfaz, con lo cual lo más común es ver TouchWiz para los Samsung, y a cada compañía con su propia interfaz. Lo bueno de esto es que últimamente todas las capas han ganado mucho en rendimiento, funcionalidad y estabilidad, por lo que ahora usar un terminal Samsung es mucho más agradable que hace unos años. Aún así, contamos con una gran parte del mercado a la que TouchWiz todavía no acaba de convencerle y  apuestan por otros gamas alta debido a la capa de personalización que nos coloca la compañía.

Más fluida, con más funciones y menos pesada

La salida del Galaxy Note 7 está a la vuelta de la esquina. Podemos decir que en poco más de un mes estaremos viendo todos los detalles del nuevo terminal o terminales, y por el momento pocas filtraciones hemos visto. Hoy la cosa va a cambiar, pero no veremos una fotografía del diseño ni de la hoja de especificaciones, sino la posible nueva versión de TouchWiz que vendrá en el Note 7.

Gracias a un blog italiano hemos podido ver un vídeo con todo lujo de detalles donde se muestra una beta de TouchWiz, la cual, ellos comentan que es posible verla en los nuevos dispositivos. Pero no solo en el Note 7, sino que tras una actualización también llegaría a los Galaxy S7 y S7 Edge.

Es mejor que veas el vídeo para cerciorarte de todo lo nuevo que vendrá, pero si no tienes tiempo, te decimos que parece una interfaz mucho más fluida, con unos ajustes más sencillos, nuevos iconos, nuevos modos, nuevas carpetas, nuevo cajón de aplicaciones y nuevas animaciones. Por el momento es una beta, por lo que muchas de ellas no están acabadas al 100% y pueden dar fallo, pero esperemos verlo completamente terminado cuando Samsung presente el nuevo Note 7.


Samsung Galaxy Note 7 vendría con un color azul