noteeeeeee hoy

Samsung es una de las mejores compañías que hay en el mercado ahora mismo, y esto se lo ha ganado a pulso ya que en los últimos años han fabricado productos de bastante calidad. Con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pudimos ver una evolución que no habíamos visto en ninguno de sus dispositivos. Con este dispositivo la compañía coreana se lanzó a la piscina arriesgando todo, y les salió bien. Este año sacaron el S7 y S7 Edge, con la misma innovación, la pantalla curva, corrigiendo los errores que tuvieron en su antiguo dispositivo.


Se filtran unas gafas VR independientes de Samsung


Cada vez en el mercado a los usuarios les importa más la potencia que tiene nuestro dispositivo. Y es que el marketing tiene una función muy importante aquí, ya que los dispositivos nos lo venden por potencia, ya que un usuario al ver un anuncio prefiere un procesador más potente aunque no significa mejor rendimiento. Por ejemplo, el OnePlus 3 tiene 6 GB de memoria RAM que seguramente sean innecesarios y que funcionen exactamente igual con 4 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy Note 7 no ha querido subirse a este carro y ha apostado por los 4 GB de RAM en Europa.

El Note 7 se retrasa por la gran demanda

La noticia que nos llega hoy es que el nuevo terminal de Samsung se va a retrasar en algunos mercados. El Samsung Galaxy Note 7 estaba previsto para que se puede reservar y que estuviese en el mercado del 2 al 9 de septiembre. Pues debido a la gran demanda que ha habido de este terminal y el gran número de reservas que ha tenido, se ha tenido que retrasar en algunos países como Rusia, que llegará a finales de septiembre en vez de a principios. Con esta noticia nos damos cuenta de la gran expectación que ha tenido el Note 7.

Esperamos que en España no se llegue a retrasar este terminal ya que lo consideramos uno de los mejores del mercado y tenemos muchas ganas de probar que ha hecho Samsung este año.


OnePlus: una lección de marketing que le llevó al éxito