Note-7-flat-display-version-prototype (5)

Hace unos días os contamos toda la información acerca de una nueva filtración que llegó en forma de imagen. Sin duda era una de las filtraciones más interesantes acerca del Galaxy Note 7, ya que nos mostraba algo que no habíamos visto hasta ahora, una pantalla plana en el terminal. En esa ocasión solo pudimos ver una imagen, pero hoy tenemos alguna más sobre lo que será un Note 7 con la pantalla plana.


Vídeo del Galaxy Note 7 en funcionamiento 


El problema es que todo apunta a que se trata de un prototipo y según los rumores no verá la luz finalmente. Esto no es algo muy positivo, ya que muchos usuarios prefieren un terminal con una pantalla plana antes que curva en los dos extremos. Pero en las imágenes no solo podemos ver la pantalla, sino que también una parte trasera que nos deja bastante fríos.

Parte trasera plana, sin curva

Una de las novedades que trajo el Galaxy Note 5 frente al Galaxy S6 fue tener la parte trasera curva para mejorar la ergonomía. Esto fue un gran avance en diseño y también fue una medida adoptada en los nuevos Galaxy S7. Las filtraciones que hemos podido ver el Galaxy Note 7 nos han dejado un poco fríos y no podemos llegar a ver la parte trasera con exactitud.

Con las nuevas imágenes del supuesto prototipo sí que podemos ver esta parte trasera y realmente no nos acaba de convencer como ha rematado Samsung los detalles en este terminal. Como decimos, se trata de un prototipo, por lo que esperamos ver otro diseño en la parte trasera del Galaxy Note 7.

En este dispositivo con la pantalla plana vemos una parte trasera totalmente plana, con un panel de cristal, al igual que en las demás ocasiones, pero también podemos ver la entrada USB Type-C y los nuevos detalles.


Skype no dará más soporte a Gingerbread y Froyo