samsung galaxy note 7

Hasta el momento, la interfaz de Samsung, Touchwiz, ha sufrido muchísimos cambios y mejoras. En el lanzamiento del Samsung Galaxy S6, y a su vez en la llegada de Android 6.0 Marshmallow, conocimos una serie de mejoras dentro de Touchwiz que sobretodo pretendieron eliminar su mala fama como capa de personalización con lag. Además junto al Galaxy S6 y S6 Edge, llegaron nuevas funciones a la interfaz que permitía la instalación de temas de terceros de forma oficial.


El sensor de huellas de los nuevos Nexus permitirá gestos inteligentes


Aunque más tarde la capa fue aún más personalizable, los usuarios que querían un poco más tenían que pasarse a launchers como Nova Launcher que si que son más configurables y ofrecen funciones más enfocadas a la personalización. Al parecer, con la llegada del gran Samsung Galaxy Note 7 hace menos de 2 días, llegaron más buenas noticias para Touchwiz. Desde la interfaz de Touchwiz del Note 7 podremos acceder a una función muy deseada en esta capa.

Samsung incorpora la compatibilidad con paquetes de iconos de terceros en el Samsung Galaxy Note 7

Así es, Samsung ha añadido la capacidad de gestionar los paquetes de iconos de terceros instalados. De esta forma ahora podremos jugar aún más con la apariencia de esta capa de personalización, ya que su rendimiento para ser perfecto tras su actualización en Android 6.0 Marhsmallow.

samsung galaxy note 7

Según Sammobile, el menú de temas del Galaxy Note 7 tendrá tres secciones: fondos de pantallas, temas e iconos. De esta manera podremos mezclar los 3 aspectos que más modifican la apariencia del launcher independientemente para conseguir un mayor grado de personalización, pudiendo elegir un icono de una fuente y un tema de otra, una opción muy atractiva.

La realidad es que a falta de ver el resultado final de Touchwiz basado en Android 7.0 Nougat, Samsung ha hecho un trabajo expléndido en este nuevo Galaxy Note, dando los ultimos retoques a un diseño que ha sido un éxito en el Galaxy S7 y como hemos podido conocer, añadiendo en el mismo una gran cantidad de novedades tecnológicas, como por ejemplo el desbloqueo por Iris o la nueva nube de Samsung. Finalmente sólo nos queda esperar a su salida a la venta y vaciar nuestros bolsillos para testar estas tecnologías a fondo.


Samsung Galaxy Note 7 no incorporará Quick Charge 3.0


Vía | Sammobile