Samsung-Galaxy-Note7-4

Ayer fue el día clave para Samsung. La compañía tiene dos días clavados en el calendario: la presentación de la gama S y la presentación de la gama Note. Sin duda son dos de los mejores terminales del año y 6 meses después podemos ver como Samsung sigue sabiendo aprovechar el tirón de las pantallas curvas y su diseño de cristal. Ayer pudimos ver todos los detalles del nuevo teléfono, el cual nos gustó. Se trata de una pequeña pero eficaz renovación del S7 Edge, ya que mejora la gama Note en puntos muy estratégicos.


El sensor de huellas de los nuevos Nexus permitirá gestos 


Sin duda hay mucha más diferencia del Note 7 al Note 5 que del Note 7 al S7 Edge, por lo que si tienes este último no es muy recomendable comprar la versión con el S-Pen. Esta tarde os contaremos si merece la pena cambiar el Note 5 por el Note 7, algo que está en la cabeza de todos. Pero ahora toca hablar sobre el gran protagonista y las noticias que vamos conociendo tras su presentación.

Regalo de las Gear VR con la reserva

Todas las especificaciones y el diseño del Galaxy Note 7 están muy bien, pero lo que realmente nos interesa es cuándo estará disponible en nuestro país y a qué precio. Ya os adelantamos que nada barato, ya que se trata de un terminal nuevo, con lo último y el cual empieza su andadura en los 64 GB, un añadido para poder aumentar el precio considerablemente.

Al igual que con el Samsung Galaxy S7, tendremos la oportunidad de reservarlo unos días antes de su salida y nos regalarán las nuevas Gear VR con conector USB Type-C que solo se pueden usar con el Note 7. Dicha reserva empezará el día 16 de agosto y la venta oficial en nuestro país empezará el día 2 de septiembre. Justo un mes después de la presentación podremos ir a comprar el dispositivo, aunque si lo reservamos, posiblemente nos llegue antes de la fecha acordada, algo que ya pasó con el Galaxy S7.

Si te interesa saber el precio, decirte que no hay nada confirmado, pero que muy posiblemente este Note 7 tenga un precio base de 849 euros para nuestro mercado, un precio muy elevado pero por el cual podremos tener lo último en tecnología.


Motorola Moto Z Play pasa por TENAA