moto-logo-200px

Hace un mes pudimos ver la presentación de los nuevos dispositivos de la marca Motorola, unos dispositivos que están destinados a estar en la gama alta, con el hardware más potente del mercado, pero eso no fue lo más destacado de los nuevo Moto Z, sino que fue su nuevo sistema modular en el cual le podías ir añadiendo funciones como proyectar una pantalla en la pared mediante una carcasa que se adhiere detrás del terminal. LG ya implementó un sistema modular en el LG G5 solo que de otro modo, y quizás con menos funciones que el Moto Z.


El próximo Moto Mod puede ser una cámara


Motorola siempre ha hecho para la gama media unos terminales con un precio bastante competitivo, quizás no con el hardware más potente que haya en su sector, pero si con un conjunto de hardware, software y optimización que les hace estar entre los mejores de la gama media. El año pasado sacaron al mercado un nuevo dispositivo que estaba un poco más arriba que el Moto G, el Moto X Play, un terminal que llegaba a los 400 euros de precio de salida.

El Moto Z Play se empieza a filtrar

0 moto z

Nos ha llegado una imagen de de como uno de los terminales creados por Motorola el año pasado, el Moto X Play, se filtra por internet, pero esta vez sería su renovación y con otro nombre. El nombre de este año sería el Moto Z Play ya que la empresa americana decidió cambia la letra X por Z en toda su familia de terminales de gama media-alta. Como vemos tiene un diseño bastante parecido al actual Moto Z y Moto Z Force, pero tendrá unas especificaciones más recortadas. No sabemos todavía cual será el procesador que incorpore, pero seguramente llevará un procesador Qualcomm y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Es extraño que Motorola a estas alturas del año todavía no haya presentado este terminal, mientras que el año pasado presentó el Moto G, Moto X Play y Moto X Style en un mismo evento, este año lo están haciendo a diferentes fechas.


Motorola Moto Z pasa el test de resistencia