Upcoming-Motorola-Droid-Z-and-MotoMods

Hace poco vimos la presentación de Lenovo y Motorola de los nuevos Moto Z. En esta presentación pudimos ver la nueva función que tienen estos móviles, y no es nada más ni menos que un sistema modular que ya vimos en el LG G5, pero esta vez implementado de una forma más fácil y sencilla. Esta forma consiste en carcasas con diferentes funciones que se adhieren a la parte trasera de nuestro terminal, carcasas como un proyector, unos altavoces o una batería.


Motorola Moto Z VS LG G5: comparativa de la gama alta modular


Motorola sabe que el mercado está muy complicado y es por ello que debe apostar por algo, innovar con algo que no tiene nadie. Esta vez han innovado utilizando una idea ya hecha, pero de otra forma, y veremos si le sale bien, de momento tiene todo para destacar en la gama alta, aunque tendremos que esperar a ver si de verdad son útiles estos módulos llamados Moto Mods y si características como cámara o batería consiguen competir con los actuales terminales de gama alta.

¿Un módulo de cámara profesional en el Moto Z?

En la foto que vimos hace unas semanas donde se filtraron tres Moto Mods, pudimos ver como dos de ellos fueron presentados en la presentación del Moto Z, mientras que del otro no se dijo nada. El otro era un Moto Mod que parecía incorporar una cámara a la parte trasera del terminal. Pues ahora Hasselblad, fabricante de cámaras, parece que está detrás de este nuevo Moto Mod, y va a presentar algo el próximo 22 de junio. No sería la primera vez que vemos como un fabricante de cámaras colabora con uno de móviles, ya lo vimos en el Huawei P9 cuando Huawei colaboró con Leica para hacer la doble cámara que incorpora.

El video que está en la parte superior corresponde al evento donde Hasselblad presentará el posiblemente nuevo Moto Mod. Esperemos que este Moto Mod valga la pena y pueda hacer del Moto Z un móvil con una cámara profesional, y que también su precio no sea desorbitado.


Moto G4 Plus, un smartphone bueno y sin compromisos: análisis