Samsung Galaxy Note 7La presentación del Samsung Galaxy Note 7 es algo inminente, y aunque los fabricantes siempre intentan guardar el diseño de sus nuevos terminales como un secreto hasta el día de la aparición oficial del terminal, las filtraciones se encuentran presentes diariamente.


Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7


El Samsung Galaxy Note 7 es un terminal muy esperado por parte de los usuarios de los Note de Samsung, puesto que presenta un salto de versión, pero el factor sorpresa ya es prácticamente nulo puesto que con estas imágenes podremos ver al Samsung Galaxy Note 7 en todas sus perspectivas y en distintos colores.

Note 7 lateral

Samsung Galaxy Note 7, filtrado al completo

El nuevo terminal de la gama Note de Samsung presenta una línea muy continuista frente a sus predecesores, manteniendo sus bordes de aluminio y el cristal como material principal el cual cubre tanto la parte frontal como la parte posterior del terminal. El mayor cambio estético que sufre este nuevo Samsung Galaxy Note 7 sería la curva, una curva que ya hemos visto en anteriores modelos de Samsung y que, ahora, han decidido implementar en su smartphone de mayor envergadura.

Note 7 Frontal

Su mayor cambio en el apartado estético, a parte de la curva que encontramos en ambos lados de la pantalla, es la inclusión de un nuevo color en la gama de los Note. Este color sería el azul, un color el cual ya vimos en el Samsung Galaxy S6 y que ahora vuelve para incluirse en la familia de los Samsung Galaxy Note 7.

Note 7 trasera

Como podemos observar, los cambios estéticos se cuentan con los dedos de una mano, y que con estas filtraciones poco nos sorprenderán en la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7 en lo que al apartado estético y de diseño se refiere. El próximo 2 de Agosto saldremos de dudas en cuanto a especificaciones técnicas se refiere en la presentación de Samsung en Nueva York.


La cámara del Samsung Galaxy Note 7 será de 12 megapíxeles


Vía | Sammobile