Samsung-Galaxy-Note-6-Edge-Render-700x500

Samsung es una de las mejores compañías que hay en el mercado ahora mismo, y esto se lo ha ganado a pulso ya que en los últimos años han fabricado productos de bastante calidad. Con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pudimos ver una evolución que no habíamos visto en ninguno de sus dispositivos. Con este dispositivo la compañía coreana se lanzó a la piscina arriesgando todo, y les salió bien. Este año sacaron el S7 y S7 Edge, con la misma innovación, la pantalla curva, corrigiendo los errores que tuvieron en su antiguo dispositivo.


Se filtran unas gafas VR independientes de Samsung


Cada vez en el mercado a los usuarios les importa más la calidad de la cámara, se puede decir que lo que diferencia a un dispositivo de gama media y de gama alta. En los últimos años hemos visto una evolución enorme en el apartado fotográfico, las cámaras de hoy en día de los smartphones se pueden comparar a las de las cámaras profesionales de hace tres o cuatro años. Cada vez es un apartado más importante para todo el mundo.

Mismos megapíxeles que el S7 Edge

La noticia que se ha filtrado es que el Samsung Galaxy Note 7 llevaría los mismos megapíxeles que su hermano más pequeño, 12 megapíxeles, y eso sería posible gracias a un sensor BRITECELL. Cada vez los fabricantes se están dando cuenta que más megapíxeles no está relacionado con mejores fotografías. Samsung en su S6 incorporó una cámara de 16 megapíxeles, y esta vez han optado por un sensor de 12 con los megapíxeles más grandes para poder captar más luz. Se supone que la cámara que llevará el Note 7 será la misma que la del S7 Edge.

Sabemos que los smartphones de Samsung incorporan una de las mejores cámaras del mercado, y nos lo ha demostrado en estos últimos años. Sabemos que la cámara del Note 7 no nos defraudará, aunque ya nos queda poco para saber todo acerca del dispositivo, exactamente el dos de agosto sabremos todo acerca de la nueva apuesta de Samsung por la gama alta.


Aparece un vídeo real del Samsung Galaxy Note 7 en funcionamiento