Samsung_Galaxy_Note_7-essential_built_ins_wallpaper-blue-840x840

Estamos muy cerca de conocer todos los detalles del nuevo terminal de Samsung, el cual se presentará el día 2 de agosto en Estados Unidos. Ya conocemos muchas facetas del teléfono, pero sin duda hay una que nos ha sorprendido a todos. La pantalla de este Galaxy Note 7 será curva en ambos lados, por lo que contará con una dinámica parecida a la que tiene el S7 Edge, solo que tendrá un cuerpo más cuadrado y su tamaño será mayor.


Pokémon Go empieza a decaer en Estados Unidos 


Sus especificaciones se han filtrado en alguna ocasión, pero no están para nada confirmadas, aunque nos podemos hacer una idea de lo que quiere conseguir Samsung con este dispositivo y tendrá que apostarlo todo. Posiblemente hasta finales de agosto no podamos hacernos con este dispositivo, pero hoy ya tenemos una pizca de él con la información filtrada.

Haz que tu móvil parezca un Note 7

No es la primera vez que lo vemos. Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7 han sido filtrados en su totalidad y podemos disfrutar de 9 fondos de diferentes colores  muy al estilo Samsung. Al igual que en el Samsung Galaxy S7, la compañía ha creado los fondos comunes de geometrías y colores difuminados, pero también vemos otros 4 fondos que nos señalan la existencia del S-Pen en este terminal.

Se trata de 4 fondos de pantalla donde podemos ver varios lápices dibujando un 7. Encontramos 4 colores diferentes y nos recuerdan mucho al fondo de pantalla que se lanzó con el S7, solo que algo retocado para esta nueva versión. La verdad es que es bastante bonito y nos dará un toque elegante. 

Otra pista que nos dejan son los colores, confirmando en color azul. Lo que nos deja un poco desorientados es el morado, ya que no creemos que el Galaxy Note 7 cuente con una versión en este color. No se descarta un oro rosado, pero morado sería uno de los pocos fabricantes que lo hace.

Para poder tenerlos en la máxima calidad posible os recomendamos que los descarguéis desde el enlace que os dejamos más abajo, ya que desde la galería tienen la calidad mucho más baja.


Compartir GIFs en WhatsApp cada vez está más cerca 


Descargar fondos pantalla | Zyppyshare