flickr_whatsapp

Se podría decir que cada vez las personas somos más adictas a las redes sociales, y con redes sociales no queremos decir solo redes como WhatsApp o Telegram. Esta nueva forma de comunicarnos se ha hecho imprescindible en la vida de todo usuario que posea un smartphone. Atrás han quedado los tiempos en la que la única manera de comunicarnos eran los SMS o las llamadas, ahora todo el mundo tiene instalado en su móvil una aplicación tan famosa como WhatsApp.


WhatsApp vuelve a ser bloqueada en Brasil


WhatsApp siempre ha ido un paso por detrás de Telegram en casi todo, y ese casi se refiere al número de usuarios. Aunque Telegram tuviese más funciones, un mejor rendimiento o más opciones de personalización, WhatsApp ha seguido siendo el rey en este sector, ya que fue una de las pioneras en esto de las redes sociales y es la que todo el mundo conoce. Telegram al llegar más tarde ha tenido que sufrir que le superen en el número de usuarios.

Los GIFs, cada vez más cerca

Nos ha llegado la noticia de que en la última versión de WhatsApp de los beta testers, se puede ver como en el smartphone se crea una nueva carpeta dentro de la aplicación, llamada WhatsApp Animated GiFs. Esto nos hace saber que se está trabajando en una forma de implementar los GIFs y guardarlos en el móvil. Todavía no sabemos como WhatsApp lo hará, si tendrá un buscador de GIFs dentro de la aplicación como lo tiene Telegram o serán como las imágenes que tu las tienes en tu smartphones y las puedes enviar seleccionándolo. Esperemos que esta nueva función nos llegue pronto ya que daría mas vida a esta red social y se acercaría cada vez más a su competidora, Telegram.

También hemos podido saber que WhatsApp incluirá otras nuevas funciones como poder crear un link para unirse a un grupo y compartirlo con quien quieras, una forma sencilla de juntar a las personas. Estas funciones todavía están en fase beta y no llegarán a corto plazo a la versión original.


WhatsApp añade dos nuevas funciones en las llamadas