note6-700x500

El ecuador del año ha pasado y por lo tanto tenemos que empezar a mirar en los próximos meses, los cuales estarán llenos de presentaciones y novedades. Parece que hasta agosto no empezará esa segunda parte del año donde vemos otra oleada de presentaciones de gama alta, las cuales están destinadas a luchar con la salida del nuevo iPhone. Este año se espera que Apple ponga bastante carne en el asador, y por este motivo la competencia directa tiene que tener preparada su artillería.


Samsung Galaxy Note 7 vendrá con una versión azul 


Que sepamos, por el momento tenemos casi confirmadas las presentaciones del Samsung Galaxy Note 7, el Huawei Mate 9, los nuevos Nexus y poco más. Seguro que finalmente se suman al carro más dispositivos interesantes. Vamos a entrar en julio, y esto significa que las filtraciones y los rumores sobre todos estos dispositivos están a la orden del día. Las compañías quieren que se vuelve a hablar de ellos y lo hacen con pequeñas filtraciones, que supuestamente no debería haber salido a la luz.

Las fundas se ha convertido en una gran estrategia

Una de las maneras que tienen las compañías para filtrar sus diseños antes de las presentaciones son las fundas. Puede parecer que son los propias fabricantes de las fundas quien lanzan las filtraciones a la luz, pero nada más lejos de la realidad. Estas empresas tiene grandes contratos para proteger la privacidad de la compañía, y a no ser que les den el visto bueno, estás imágenes no podrían salir a luz.

Esto es lo que ha pasado una vez más con Olixar y Samsung. El fabricante de fundas ha filtrado 4 nuevos modelos de funda que irán destinados al Galaxy Note 7, las cuales ya se pueden reservar al precio de 20 dólares. Gracias a ellas nos podemos hacer una idea del diseño que nos dejará el nuevo Note 7, aunque aparentemente contamos con unas líneas muy similares a las del Note 5. 

Si nos fijamos detenidamente, podemos ver como la pantalla del terminal parece que se curva ligeramente al final del borde derecho, pero no podemos confirmar nada, ya que la perspectiva, junto con la luz de la imagen nos puede estar jugando una mala pasada.


¿Este es el TouchWiz que veremos en el Galaxy Note 7?