samsung-galaxy-note-5-review-sg-3-1280x720-800x420

Llevamos mucho tiempo hablando sobre los rumores y las filtraciones cerca del Samsung Galaxy Note 7, y ciertamente sabemos muy poco sobre él. Rumores hay muchos, pero que se puedan tomar en serio muy pocos. Estamos seguros de que la compañía quiere apostar todo por el próximo dispositivo de gama alta, y más cuando la competencia es una de las más duras de los últimos años. Lo único que parece tener sentido hasta el momento es que no habrá un Galaxy Note 6, sino que pasará al Note 7 para equilibrarse con la gama S.


Meizu podría lanzar dos nuevos colores para su Pro 6


También nos podemos imaginar que el dispositivo vendrá con 6 GB de memoria RAM y uno de los mejores procesadores del mercado, pero por el momento no podemos confirmar si en España veremos lo veremos con Snapdragon o con el Exynos 8890. Tampoco podemos confirmar el 100% que el Galaxy Note 7 llegue a España, ya que vimos como Samsung nos dejaba con las ganas de disfrutar el Note 5, por lo que tendremos que esperar al día de la presentación para tener esta información.

Un cartel nos revela su fecha de presentación

#TheNextGalaxy es la etiqueta que hemos estado viendo últimamente para las presentaciones importantes de la compañía y ahora lo volvemos a ver con una nueva fecha y un nuevo dispositivo. Gracias a la fotografía de un cartel, hemos podido saber que Samsung prepara un evento muy importante en Nueva York, donde presentará posiblemente el nuevo Galaxy Note 7.

No podemos confirmarlo, pero no hay otro dispositivo pendiente que tenga tanta expectación y por lo tanto por descarte, gana al Note 7. El día que nos deja saber dicho cartel es el 2 de agosto, una fecha para la que quedan unos 45 días. Parece que Samsung le ha cogido el gusto a esto de presentar en verano y lo hará una vez más, incluso antes que el año pasado, cuando el evento se celebró a mediados de mes.

Veremos cómo nos sorprende Samsung, aunque todavía queda mucho tiempo, en el cual veremos cientos de rumores y unas cuantas filtraciones, de las cuales alguna será oficial, con lo cual andaremos atentos.


Herramientas indispensables para usuarios de Snapchat