note 7

Hace dos semanas, se ha presentado uno de los dispositivos que más hemos esperado, el Samsung Galaxy Note 7 y sin haberlo probado todavía podemos decir con seguridad que este será uno de los teléfonos de año. Esto lo sabemos por la experiencia que tenemos con Samsung. Desde el cambio que hicieron del Samsung Galaxy S5 al S6 han conseguido que sus smartphones sean casi los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de diseño, política, y sobre todo con la inclusión de una pantalla curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los terminales más bonitos de todo el año.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva


Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

¿Qué procesador es mejor, Qualcomm o Exynos?

note 7 bench

La noticia que os traemos hoy es acerca de que móvil es mejor, si el Samsung Galaxy Note 7 con procesador Qualcomm, o el mismo móvil con el procesador propio de Samsung, Exynos. El Galaxy Note 7 lleva en Europa el último procesador de Samsung, el Exynos 8890, mientras que en otros países como Estados Unidos lleva el Qualcomm Snapdragon 820. Estas pruebas que os vamos a mostrar no son en vídeo, sino en imágenes, ya que son resultados de bastantes benchmarks en los que se somete a unas pruebas a ambos móviles para saber cual es mejor.

note 7 bench1

Como hemos podido ver en las dos imágenes, algunos benchmarks dan como ganar al procesador Qualcomm, y otros al Exynos, pero lo que nos queda claro es que el procesador de Samsung es ligeramente mejor en procesador de multitarea y funciones normales, mientras que el de Qualcomm es mejor para situaciones que requieran potencia, como jugar.


Samsung presentará una nueva tablet en el IFA de Berlín