Samsung Galaxy Note 20: primeros detalles del móvil con cambios en el diseño

Faltan poco más de dos semanas para que Samsung presente la nueva gama Galaxy S20 y ya te hemos contado todos los detalles filtrados de todos sus modelos. Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra llegarán al mercado el 11 de febrero con una gran cantidad de novedades a nivel estético entre las que destaca el diseño de la cámara trasera. Pues bien, todo parece indicar que Samsung apostará por un diseño similar en el próximo Galaxy Note 20.

El Samsung Galaxy Note 10 se presentó hace unos meses como uno de los smartphones más importantes del año, sin embargo, la compañía surcoreana ya está preparando la llegada del siguiente modelo de la gama. El Galaxy Note 20 se acaba de filtrar en una imagen conceptual donde se pueden apreciar cambios importantes en el apartado de diseño.

El Galaxy Note 20 seguirá los pasos del Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 Ultra render de prensa

 

Hace unas semanas analizamos el Galaxy Note 10 y sus novedades en el apartado estético. La compañía surcoreana apostó por el agujero en el frontal de la pantalla y una triple cámara localizada en una de las esquinas. Sin embargo, todo parece indicar que el gigante asiático cambiará por completo su diseño para la próxima edición. el conocido filtrador Ice Universe ha publicado una imagen en la que pueden apreciarse algunos de los cambios estructurales del supuesto Galaxy Note 20.

En general, la apariencia de este nuevo terminal tiene mucho que ver con la que tendrán los Galaxy S20 que serán presentados en febrero. Samsung estaría apostando por una trasera en la que el módulo fotográfico llegaría en forma rectangular para alojar un total aproximado de cuatro sensores. En la parte inferior, el móvil contaría con dos aperturas destinadas al USB tipo C, el altavoz y el S- Pen. en los laterales, nos encontraríamos con el botón de encendido y los controladores de volumen. Eso sí, la marca oriental prescindiría de la entrada Jack de auriculares.

 

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones de Ice Universe. No obstante, todo indica que la compañía surcoreana apostará por aunar mucho más el diseño de sus dos grandes buques insignia a partir de ahora.

Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/01/2020 18:00