Los Samsung Galaxy S20 podrían tardar bastante en ponerse a la venta: fecha filtrada

Exceptuando la serie Galaxy S8 casi todos los Galaxy S actuales han sido presentados en febrero, justo antes o en el MWC de Barcelona. Esto nos dejaba a los usuarios con un periodo de preventa de un par de semanas o incluso menos. Por lo general, Samsung ponía a la venta los nuevos dispositivos durante la primera semana de marzo. El año pasado se presentaron el día 20 de febrero y el día 8 de marzo llegaron oficialmente a las tiendas. Este año parece que la cosa cambia y habrá que esperar más de lo normal. Si estás pensando en comprar uno de estos móviles no son buenas noticias.

Puede que Samsung esté cumpliendo los plazos de fabricación por poco y necesite algo más de tiempo para poder vender los terminales a nivel global. Eso sí, de momento son solo especulaciones basadas en los rumores de los que hablamos hoy. Según la fuente de la noticia los móviles tardarán más de un mes en ponerse a la venta.

Los Galaxy S20 podrían llegar a las tiendas el día 13 de marzo

Samsung Galaxy S20 Ultra

¿Estás pensando en comprar un Galaxy S20 según se presente? Tenemos malas noticias para ti, pues este año podría ser uno de los más largos cuando hablamos de esperas. Mientras que en años anteriores la fase de preventa ha durado unas dos semanas, en 2020 este tiempo podría duplicarse.

La primera filtración sobre la fecha de venta nos deja con el 13 de marzo como el día en el que los Galaxy S20 llegarán a las tiendas en Francia. Este es uno de los principales mercados de Europa y siempre está dentro de la primera oleada de mercados disponibles. Si este año no cambia este detalle podría significar que todo el mundo tendrá que esperar hasta dicha fecha.

Sabiendo que los Samsung Galaxy S20 se presentan el día 11 de febrero, la espera es de, más o menos, un mes. Es muy probable que la compañía lance la preventa de los terminales al día siguiente de la presentación, por lo que tendrá más tiempo para promocionar su venta anticipada. Puede que poner a la venta estos dispositivos la última semana de febrero no es una opción por culpa del MWC de Barcelona.

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2020 09:10