Samsung Galaxy Note 10: se confirman las dos versiones del terminal

El Samsung Galaxy S10 todavía está de plena actualidad y ya han comenzado a aparecer las primeras filtraciones relacionadas con el nuevo gama alta de la compañía. El Samsung Galaxy Note 10 llegará al mercado en unos cuantos meses en dos supuestas versiones que podrían cambiar con la dinámica que ha llevado a cabo la firma coreana a lo largo de los últimos años.

Según las informaciones de Sammobile, acaban de confirmarse las dos versiones del Samsung Galaxy Note 10. Una estrategia con la que el gigante asiático apostaría por un modelo más pequeño que pudiera adaptarse a las peticiones de los usuarios que apuestan por los móviles más pequeños. Mucho se ha venido hablando de este tema a lo largo de las últimas semanas, pero ahora todo parece haberse confirmado de forma oficial gracias a unas filtraciones en las que aparecen los números de serie de ambos modelos. Te contamos todos los detalles.

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá su versión reducida

De todos es sabido que la gama Note de Samsung se caracteriza por incluir un mayor tamaño en sus diseños. Hablamos de unos auténticos gigantes que podrían alcanzar las 6,7 pulgadas en el próximo modelo de la marca. Sin embargo, todo parece indicar que el Samsung Galaxy Note 10 contará también con una versión reducida para aquellos usuarios a los que no les gusten los dispositivos gigantescos. Un nuevo modelo del que Sammobile acaba de confirmar el número de serie y con el que cambiaría por completo la estrategia de la compañía surcoreana. El nuevo objetivo reside en ampliar el abanico de posibilidades con distintas versiones de tamaño y precio. 

La nueva gama Galaxy Note estaría basada en los modelos SM-N970 y SM-N975. Así lo ha confirmado en exclusiva Sammobile asegurando que el Galaxy Note 10 llegará al mercado con dos versiones diferentes. La nomenclatura SM-N970 se correspondería con el modelo estándar de 6,7 pulgadas, sin embargo, la denominación SM-N975 se trataría de un modelo adicional de precio y tamaño reducido que podría llegar hasta las 6,3 pulgadas. De esta forma, Samsung cogería prestada la estrategia llevada a cabo por los Galaxy S10 para ofrecer a sus usuarios un dispositivo más pequeño y manejable. Aunque también existirían diferencias en el apartado fotográfico como ya ocurrió con el Galaxy S10e. 

Por otro lado, también han aparecido informaciones en relación a una supuesta versión 5G con la que Samsung seguiría en su andadura por la quinta generación. Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirman ninguno de estos datos así que hay que coger estas filtraciones con pinzas. Sin embargo, todo parece indicar que veremos un Samsung Galaxy Note 10 de tamaño reducido.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/04/2019 15:00