El Samsung Galaxy Note 10 podría ser más barato de lo esperado

Cada vez falta menos para que el Samsung Galaxy Note 10 se estrene de forma oficial y muchos son los rumores que han aparecido en relación al nuevo buque insignia de la marca. La compañía surcoreana se prepara para revolucionar el mercado con un terminal que se muestra al mundo como uno de los más renovados de los últimos años. Sin embargo, el principal problema para los ciudadanos de a pie suele ser siempre el mismo: los precios.

Hace unos meses comentamos algunos detalles en relación al posible precio de un Galaxy Note 10 que no llegaría al mercado con unos valores demasiado asequibles. Los gama alta de la actualidad ya suelen superar la barrera de los 1.000 euros se sitúan muy cerca de esta cifra. Sin embargo, las últimas filtraciones aseguran que, aunque poco, el precio de la nueva phablet de Samsung se habría rebajado respecto a las filtraciones iniciales. Te contamos todos los detalles.

Samsung habría bajado un poco el precio del Galaxy Note 10

Las imágenes reales, el botón de encendido, el cargador rápido, la resistencia al agua… Muchas son las informaciones que han aparecido en torno a un Samsung Galaxy Note 10 al que le falta menos de una semana para presentarse de forma oficial. Las filtraciones en relación al nuevo buque insignia surcoreano son cada vez más evidentes, y si hay un tema que interese a los usuarios por encima del resto esos son los precios.

Ishan Agarwal, uno de los leakers más famosos de la actualidad, ha desvelado los que podrían ser los precios oficiales de la nueva gama Galaxy Note 10. Hablamos de unos valores un poco inferiores a los que se filtraron de forma inicial que otorgan un aire esperanzador a los usuarios que ya están ahorrando para adquirir el nuevo terminal. Según las últimas filtraciones, los precios serían los siguientes:

  • Samsung Galaxy Note10 de 256 GB por 949 dólares
  • Samsung Galaxy Note10+ de 256 GB por 1.099 dólares
  • Samsung Galaxy Note10+ de 512 GB por 1.199 dólares

Está claro que no es una reducción demasiado grande, pero al menos son 50 dólares de diferencia respecto a los precios que aparecieron de forma inicial. De esta forma, Samsung aleja un poco a su nuevo terminal de la barrera de los 1.000 dólares, al menos en su versión más asequible, con la finalidad de convencer a los usuarios más indecisos. Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones. Habrá que esperar hasta el próximo día 7 de agosto para confirmar todos los datos.

Fuente | Ishan Agarwal

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

02/08/2019 17:01