Filtrado el precio del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

Ya conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10. Este dispositivo se anunciará el día 7 de agosto en EEUU y se espera que desde ese mismo día se pueda reservar. Ya conocemos algunos detalles de su diseño y también de sus características oficiales. Hoy no hablaremos sobre estos detalles, sino sobre el precio. No estamos ante dispositivos baratos y seguro que quieres hacerte una idea del precio por el que saldrán los dos modelos esperados. Este detalle ya se ha empezado a filtrar en la red y parece que hay dos cifras muy interesantes que han confirmado algunas tiendas.

En estos momentos estamos acostumbrados a ver dispositivos de diferentes marcas por encima de los 1.000 euros/dólares. Apple, Huawei o Samsung son tres de las marcas que más sobrepasan esta barrera. Con el Galaxy Note 10 no será diferente y si lo quieres nada más salir tendrás que preparar una buena cantidad de dinero.

El Galaxy Note 10 podría llegar con 256 GB de almacenamiento base

Samsung Galaxy Note 10

En estos momentos uno de los filtradores más importantes del panorama actual se ha hecho eco de una noticia muy interesante. Esta habla sobre el almacenamiento base de los Galaxy Note 10 y también sobre el precio de los mismos. Según la Winfuture ambos modelos llegarán con 256 GB de almacenamiento base. ¿Adiós a los 128 GB que vimos en los Galaxy S10? Veremos…

  • Samsung Galaxy Note 10 de 256 GB – 999 euros
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus de 256 GB – 1.149 euros

Los precios filtrados son en euros para el mercado europeo, por lo que no hay confusión a la hora del cambio. El modelo más barato podría llegar por debajo de los 1.000 euros y el más avanzado contaría con el precio base algo superior. Ambos dispositivos estarían separados por 150 euros.

No podemos confirmar que estos precios sean los oficiales que ofrecerá Samsung, pero estamos seguros de que no distarán demasiado. A Samsung le gusta mucho ofrecer precios extraños en sus dispositivos, algo que vimos con el Galaxy Note 9, por ejemplo. Se lanzó al mercado por 1.010 euros. La diferencia con el precio de 999 euros es mínima, por lo que estos precios nos están dejando con una cifra muy aproximada.

Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2019 09:30