El Samsung Galaxy M40 se filtra al completo

Samsung ha mejorado el índice de ventas durante los últimos meses gracias a dos novedades importantes: el veto de EEUU a Huawei y la nueva familia Galaxy A. El cambio de estrategia de la compañía surcoreana respecto a su gama media ha sido muy importante para potenciar unos resultados que la reafirman como la número uno del mercado. Móviles como el Galaxy A80 o el Galaxy M30 se han ganado la confianza de unos usuarios que ya esperan con ganas la llegada de nuevos terminales. Hoy es el turno del Samsung Galaxy M40.

Hace un par de días pudimos hablar de los primeros detalles del Galaxy M40 como el último dispositivo de la gama media de Samsung. Ahora, Sammobile ha desvelado todas las especificaciones de un terminal que se acerca a la gama media – alta del mercado y que no sabemos si llegará a salir de las fronteras asiáticas. Esperemos que sí.

Samsung Galaxy M40: pantalla Infinity O, triple cámara y 3.500 mAh de batería

Samsung sigue en su camino por alcanzar a las marcas chinas en la gama media con un nuevo terminal que tiene mucho que decir en este sector del mercado. El Samsung Galaxy M40 acaba de filtrarse por completo y, según Sammobile, será presentado el próximo 11 de junio en la India. Pero vamos con lo que realmente nos interesa, el nuevo terminal de Samsung se muestra al mundo con una pantalla perforada de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ donde se integrará un sensor de 16 megapíxeles. En la parte trasera nos encontramos con una cámara triple conformada por una lente principal de 32 MP, un gran angular de 8 MP, y un último sensor de 5 MP dedicado a la profundidad. Una carcasa en la que también tendrán cabida el flash LED y el sensor de huellas dactilares.

A nivel interno, el Samsung Galaxy M40 basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, sustentado por una batería de 3.500 mAh y Android 9 Pie como base del sistema operativo. La autonomía parece ser el punto débil de un dispositivo que inicialmente se había filtrado con una batería de 5.000 mAh.

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ninguno de los datos relacionados con su nuevo terminal. Lo que parece claro es que el Samsung Galaxy M40 llegará al mercado asiático el próximo 11 de junio pero no sabemos si podrá llegar a España y Latinoamérica.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/05/2019 18:00