Samsung Galaxy M40: primeras fotografías y especificaciones

Samsung ha decidido cambiar su estrategia en relación a una gama media que se ha renovado por completo. Las nuevas familia Galaxy M y Galaxy A ya son una realidad y algunos móviles tan sorprendentes como el Galaxy M30 o el Galaxy A80 así lo demuestran. Desde la compañía surcoreana han decidido apostar por un sector intermedio más completo en el que los precios son competitivos y donde se encuentren móviles de garantías. Y justo eso es lo que proponen con el nuevo Samsung Galaxy M40.

El nuevo terminal de la familia Galaxy M llegará al mercado el próximo 11 de junio como uno de los dispositivos más esperados por los usuarios de la gama media que opten por los móviles Samsung. Por eso, y a medida que se acerca el día de la presentación, se van desvelando más datos sobre un curioso terminal que contará con el agujero en pantalla entre sus características. En este caso hablamos de una serie de fotografías oficiales que vienen acompañadas de un puñado de especificaciones que nos permiten conocer mejor al nuevo Samsung Galaxy M40.

El Galaxy M40 llega con agujero en pantalla y triple cámara

Samsung India ha sido la fuente que ha publicado las primeras imágenes oficiales en las que podemos ver al Galaxy M40 en todo su esplendor. Nos encontramos con un dispositivo en el que el notch queda sustituido por el famoso agujero en pantalla que, a diferencia de los Galaxy S10, se sitúa en la esquina superior izquierda. Sin olvidarnos de la integración de un tercer sensor en la parte trasera que conforma una configuración fotográfica que tiene muy buena pinta donde se integran sensor principal, gran angular y sensor complementario. También destaca la presencia del lector de huellas localizado en la sección central de la carcasa.

A nivel de prestaciones, todo parece indicar que el Galaxy M40 llegará con el Snapdragon 675 como base de potencia con un acompañamiento de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, estas especificaciones aún no han sido confirmadas por el propio fabricante.

Habrá que esperar hasta el próximo 11 de junio para conocer todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy M40, un dispositivo con el que la compañía da un paso más hacia la gama media – alta del sector. Sin duda, un terminal bastante completo en el que el precio será un aspecto decisivo a la hora de valorar la compra.

Fuente | Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/05/2019 16:49