El Samsung Galaxy M31 se presentará en más mercados: llegará a Europa

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del Samsung Galaxy M31. Este dispositivo llegará con una lista de características interesante, siendo muy parecido a los Galaxy A51 y A71. Este terminal será más barato, pues carecerá de detalles como el sensor de huellas en pantalla o un panel de mayor calidad. Aún así, este Galaxy M31 se avecina como una de las grandes opciones de Samsung para la gama media de 2020. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que pueden estar interesado en él. SamMobile informa sobre la expansión internacional de este dispositivo con muy buenas noticias que poco se parecen a las del año pasado.

En 2019 Samsung lanzó el Galaxy M30 como un dispositivo exclusivo para el mercado indio. Para España y el resto de Europa se presentó más tarde el Galaxy M30s. Este año la cosa podría cambiar, pues parece que la coreana está pensando en lanzar el M31 también a otros mercados internacionales como Europa. No será un móvil exclusivo de la India.

España, Alemania, Italia podrían ver el Galaxy M31 en sus tiendas

Según informa SamMobile, Samsung está preparando versiones internacionales del dispositivo para llevarlo a los mercados europeos. El informe habla sobre varios países con muchas posibilidades de tener el Galaxy M31 entre su catálogo de móviles disponibles. Sí, España está en esa lista junto con Alemania, Italia o Francia.

Estos mercados son los más importantes para Samsung en Europa, por lo que es normal que quiera vender los terminales en todos ellos. Aún así, la información no es oficial y todo podría cambiar de cara a la presentación oficial.

El Samsung Galaxy M31 seguirá siendo un dispositivo exclusivo de la India hasta que Samsung diga lo contrario. Esto podría suceder unos pocos días después del evento de presentación en la India.

El Samsung Galaxy M21 también se prepara para su debut

SamMobile también informa que el Samsung Galaxy M21 se está preparando para llegar a tierras europeas. Las diferentes versiones del terminal se están desarrollando y empezando a certificar.

Es probable que Samsung esté pensando en un evento de presentación conjunto para el Galaxy M31 y el Galaxy M21 en Europa. Habrá que esperar para poder confirmarlo.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/02/2020 09:40