Filtradas las características del Samsung Galaxy M31: 6.000 mAh, Exynos 9611 y mucho más

¿Estabas esperando nuevos dispositivos de gama media de Samsung? En breve se lanzará uno del que ya hemos hablado, el Samsung Galaxy M31. Este terminal llegará con una lista de características similares a las del M30s, pero con alguna novedad interesante. Hoy mismo se ha filtrado una lista de características que confirman cómo será el dispositivo. Si pensabas que la serie Galaxy M estaba muy lejos de los Galaxy A hoy puedes ver que esto no es así. Este Galaxy M31 cuenta con características que también están presentes en el Galaxy A51 o Galaxy A71. Algunas incluso por encima.

El año pasado Samsung nos sorprendió con el lanzamiento del Galaxy M30. Este dispositivo llegó con una batería increíble de 6.000 mAh, una cifra que no habíamos visto hasta ahora en el catálogo de móviles de Samsung. Este año la historia se repite con el M31 y los 6.000 mAh. Otros aspectos suben de nivel, como la cámara.

Así es el Samsung Galaxy M31: características filtradas

Galaxy M30

Ayer te contábamos que Samsung confirmó los 64 megapíxeles para la cámara trasera del dispositivo. Hoy podemos saber qué tipo de sensores acompañarán a este sensor principal GW1 de 64 MP. Según la filtración estamos ante un sensor gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. La mala noticia es que no hay sensor telefoto en este dispositivo.

La pantalla se espera muy similar a la del Galaxy M30, pues se ha filtrado con 6,4 pulgadas de diagonal y un notch en forma de ‘U’. El procesador será un Exynos 9611, el mismo que montan los Galaxy A51 y A71. Es un procesador interesante que te permitirá jugar a una gran cantidad de juegos sin tener problemas de rendimiento. La memoria RAM comenzará en los 4 GB, pero se espera que haya una versión con hasta 6 GB.

El almacenamiento base comenzará en los 64 GB, pero de nuevo habrá una versión más avanzada con 128 GB. A todos estos detalles debemos sumarle la inclusión de Android 10 y la batería de 6.000 mAh que ya vimos el año pasado.

Este Galaxy M31 se presenta como un dispositivo realmente interesante y sin apenas carencias respecto a otros terminales de la serie Galaxy A. Ahora solo queda esperar, pues Samsung anunciará este dispositivo más pronto que tarde.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/02/2020 09:50