Samsung Galaxy M30: se filtra la ficha técnica con todas las especificaciones

Desde Samsung están decididos a seguir hacia adelante con su nueva estrategia en la que potenciar la gama media se muestra como uno de los aspectos fundamentales. La salida al mercado de los Galaxy M10 y M20 hace unas semanas está cosechando unos resultados bastante buenos. Por eso, la compañía surcoreana ya sigue mejorando en el sector intermedio de los smartphones con el nuevo Samsung Galaxy M30. Un dispositivo que llega como el hermano mayor de la familia del que se han filtrado todos los detalles de diseño, medidas y especificaciones. Te lo contamos.


Así podría ser el nuevo Essential Phone 2: más ratio de pantalla y agujero para la cámara


El Samsung Galaxy M30, al descubierto

La nueva familia de Samsung para la gama media ha atraído la atención de muchos debido a las grandes mejoras introducidas en sus dispositivos. Los Galaxy M se muestran al mundo como unos smartphones bastante completos y llenos de unas prestaciones que la gama media de la compañía no solía incluir en en sus antiguos modelos. Hemos podido saber todas las especificaciones de los Galaxy M10 y M20 hace un par de semanas, pero aún quedaban por confirmar algunos datos sobre el hermano mayor de la familia. Hoy, acaban de aparecer todos los detalles sobre el Samsung Galaxy M30 gracias a una nueva ficha técnica en la que se muestran des de sus medidas a sus características internas.

En el apartado de diseño, el Samsung Galaxy M30 contará con unas dimensiones de 159mm x 75.1mm x 8.4mm y un peso de 175 gramos. Todo ello, integrado en un diseño muy similar al de sus hermanos menores en el que destaca la incorporación del notch en forma de gota de agua (pantalla Infinity V) y un panel AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ que lo diferencia del resto de modelos. Otro aspecto se basa en la incorporación de un tercer sensor en el sistema fotográfico trasero para acabar conformando una configuración de 13 megapíxeles (f/1.9) +  5 megapíxeles (f/2.2) +  5 megapíxeles (f/2.2). Sin olvidarnos de una cámara delantera de 16 megapíxeles (f(2.2). y una gigantesca batería de 5000 mAh. 

Samsung Galaxy M10 y M20

Galaxy M20

A nivel interno, el Galaxy M30 basa su potencia en el procesador Exynos 7904 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin duda, una buena configuración para la gama media donde el chipset se queda un poco por debajo de los de la competencia. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones. Sin embargo, todo parece indicar que el Samsung Galaxy M30 llegará al mercado dentro de unas semanas sin muchos cambios respecto a las últimas filtraciones.


El Motorola Moto G4 Plus comienza a actualizarse a Android 8.1 Oreo oficialmente


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/02/2019 13:30