Así podría ser el nuevo Essential Phone 2: más ratio de pantalla y agujero para la cámara

El Essential Phone fue uno de los móviles más pioneros del mercado. Se puede decir que fue el primero en incluir un notch, un aspecto del diseño replicado por casi todos los móviles del mercado actual. La compañía no consiguió un éxito increíble con este móvil, por lo que es fácil pensar que en 2019 no lanzarían un nuevo terminal. Hoy podemos empezar a ver los primeros detalles filtrados sobre el posible Essential Phone 2. Este terminal sería el sucesor del primero modelo, llegando con alguna que otra novedad. Esta noticia está basada en un render publicado sobre la parte delantera de este dispositivo, por lo que puede acabar siendo información falsa o que no se corresponde a la perfección con la realidad.

Este año veremos decenas de móviles con agujeros en la pantalla. Samsung es una de las grandes compañías que lanzará móviles de este tipo, pero parece que Essential también acogerá dicho diseño para su próximo smartphone. El render está basado en filtraciones previas, aunque no podemos confirmar 100% en él.


Estos son todos los colores del Samsung Galaxy S10 que se pondrán a la venta


El Essential Phone 2 podría estrenar el agujero en pantalla

Essential fue la primera en hacer llegar el notch al mercado actual. Con el agujero en pantalla no tendrá la primicia aunque lo implementará de una forma algo distinta a lo que venimos viendo actualmente. Según el render de este dispositivo, el agujero estará en la parte central, exactamente en el mismo lugar en el que vimos el notch del primer modelo.

El resto del frontal estará comandado por la pantalla, que parece tener unos biseles realmente finos. Sus esquinas están redondeadas y el bisel inferior es ligeramente más grueso que el resto. El render deja visualizar una pequeña hendidura en la parte inferior, la cual, puede significar que tendremos un jack de auriculares integrado en el cuerpo del móvil.

No podemos vislumbrar más detalles del diseño, pues habrá que esperar hasta que alguna noticia nos cuente información filtrada de la parte trasera. El primer modelo llegó con un sistema modular para incluir accesorios, aunque tuvo más críticas negativas que positivas. Desconocemos si el Essential Phone 2 podría llegar con este detalle de nuevo.


Así ha cambiado el diseño de Xiaomi con el paso de los años


Fuente |  Trending Leaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2019 12:25