El Samsung Galaxy M20 está al mejor precio de su historia en Amazon

Samsung ha decidido cambiar su estrategia respecto a la gama media. La compañía surcoreana se ha desmarcado del pasado por medio de las nuevas familias Galaxy M y Galaxy A. El objetivo de esta revolución reside en recuperar el sector intermedio de un mercado que actualmente pertenece a los móviles chinos. Por eso, han aparecido dispositivos como el Samsung Galaxy M20, un terminal que ya está a la venta en España pero que ahora llega en forma de oferta en Amazon. 

Solo han pasado unas semanas desde su lanzamiento en nuestro país y Amazon ya tiene lista su oferta para el Samsung Galaxy M20. A partir de ahora, el nuevo dispositivo surcoreano pasará a costar 199 euros / 220 dólares, una oferta limitada que seguramente alegre a muchos usuarios que buscan un dispositivo completo por un precio asequible. Si nos cuentan hace un año que Samsung iba a sacar al mercado un gama media económico con notch no nos lo creeríamos. Pues bien, el Samsung Galaxy M20 es la prueba de ello.

El Samsung Galaxy M20 llega a Amazon con un descuento de 30 euros

Nunca está de más revisar Amazon en busca de nuevas ofertas. En este caso hablamos de uno de los terminales más actuales que ha llegado al mercado hace poco más de un mes. Sí, el Samsung Galaxy M20 está de oferta en Amazon para todos aquellos usuarios que busquen un gama media competitivo por menos de 200 euros. El Galaxy M20 llegó al mercado por 229 euros, y ahora puede adquirirse por un total de 199 euros. La rebaja no es muy significativa, pero siempre se agradecen este tipo de descuentos.

A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy M20 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y el notch en forma de gota de agua como el verdadero protagonista de un diseño muy pulido. Un dispositivo que basa su potencia en el procesador Exynos 7905 y que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello potenciado por una gigantesca batería de 5.000 mAh que asegura un sinfín de horas a pleno rendimiento. Sin olvidarnos de la integración de Android 9 Pie como sistema operativo, el conector USB tipo C, la manutención del Jack de auriculares y el lector de huellas trasero.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas TFT con notch gota de agua y resolución FullHD+
  • Procesador Exynos 7905
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles gran angular
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Otros: lector de huellas trasero, reconocimiento facial, jack de auriculares
  • Batería de 5.000 mAh

Cabe destacar que esta oferta está completamente gestionada por Amazon por lo que cuenta con dos años de garantía y todas las ventajas de la plataforma en caso de que surja algún tipo de problema. Con este tipo de descuentos puede apreciarse la nueva estrategia de Samsung: adaptar sus precios a un mercado competitivo para luchar con las marcas chinas.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/04/2019 13:20