El Samsung Galaxy M20 filtrado en una imagen real: así es su parte trasera

Después de varias semanas filtrando el Samsung Galaxy M20 por fin podemos ver una imagen real del dispositivo. MySmartPrice ha sido la web que la ha filtrado a través de un tercero. Esta tienda parece que lleva un tiempo con el dispositivo en su poder, lo que le permite ir filtrando contenido cada cierto tiempo. Todavía no sabemos cuándo se presentarán estos dispositivos de forma oficial, pero ya podemos confirmar el diseño de las parte trasera. Los renders son cosa del pasado, pues en la imagen se pueden apreciar varios de los detalles que tendrá el próximo gama media de la compañía. Será el intermedio entre el Galaxy M10 y el M30, aunque podría ser el más vendido de la serie.

Samsung quiere cambiar la forma en la que los usuarios ven su gama media y podría hacerlo con esta nueva serie de teléfonos. Todavía hay muchos detalles que se nos escapan, aunque otros los tenemos por la mano desde hace semanas. Hoy confirmamos varios detalles del dispositivo que estarán presentes en el modelo final.


Se filtran todas las características del Motorola Moto G7 Play


Doble cámara, sensor de huellas y… ¿trasera de cristal?

La imagen filtrada del Galaxy M20 deja al descubierto su parte trasera. En ella podemos apreciar una cámara con doble sensor fotográfico junto con un flash LED. Estos sensores no parecen contar con un tamaño muy grande, por lo que la cámara podría pasar desapercibida entre las características del terminal. Eso sí, es posible que tenga algún modo de disparo interesante gracias a la inclusión del sensor secundario.

El sensor de huellas también estará en la parte trasera, lo que nos deja saber la intención de Samsung por optimizar el frontal. Este no será redondo, sino alargado. Parece ser una forma que se adapta bien al dedo, aunque se sale un poco de la forma estándar que hemos estado viendo en los últimos años.

Uno de los detalles que no podemos confirmar por el momento es el material elegido por la compañía. Los reflejos nos dejan pensar que podría ser cristal, aunque también plástico. Todavía no conocemos los precios oficiales para Europa, por lo que es complicado saber a qué nicho de mercado van dirigidos. El plástico no está muy bien aceptado por el mercado, pero podría tratarse de un móvil barato que no puede permitirse el cristal.

El resto de detalles como la posición de los botones o la curvatura de su parte trasera no son una sorpresa para nosotros, por lo que no podemos contar mucho más gracias a esta filtración. Esperamos que Samsung anuncie pronto su evento de lanzamiento para esta nueva serie y nos cuente los precios oficiales.


El Samsung Galaxy S10 5G podría tener 256GB de memoria interna como mínimo


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2019 09:45