El Samsung Galaxy M20 comienza a recibir Android 10 bajo One UI 2.0

El Galaxy S20 está a la vuelta de la esquina y muchos son los usuarios los que esperan con ganas la llegada de la nueva gama alta de Samsung. Sin embargo, la compañía surcoreana sabe que éxito de los resultados de 2019 tiene mucho que ver con la gigantesca renovación que la marca oriental ha llevado a cabo en la gama media.

Las familias Galaxy A y Galaxy M se han convertido en una de las más populares entre los usuarios gracias a una relación calidad – precio que hacía mucho tiempo que no veíamos en Samsung. Por eso, el gigante asiático quiere seguir apostando por estos terminales. Por eso, la mejor forma de continuar por esta senda es incrementar el número de móviles y mejorar las actualizaciones de los ya estrenados. En este caso, Android 10 ya está llegando para los Galaxy M20. 

El Samsung Galaxy M20 ya tiene Android 10 en Europa

Samsung Galaxy M20

La gama media de Samsung ha mejorado mucho en prestaciones a lo largo del pasado año, una dinámica que quieren continuar a lo largo del 2020 y que ya hemos podido ver con el Galaxy A51. No obstante, mantener el nivel de ventas no solo se basa en fabricar nuevos modelos, sino en actualizar cuanto antes los que han sido todo un éxito en ventas. En esta ocasión, hablamos del Galaxy M20 y su reciente actualización con Android 10 a nivel europeo. 

Sammobile ha sido el medio que ha confirmado la llegada de One UI 2.0 a los primeros Galaxy M20 europeos. Nos encontramos con una actualización realmente importante en la que Android 10 es la base de todo y donde la compañía surcoreana ha incluido un sinfín de novedades. El principal problema de esta versión es que Samsung ha decidido incluir algunos recortes inexplicables en los que no se integran algunas de las funcionalidades de la última capa. La grabadora de pantalla integrada es uno de los apartados que más echarán de menos los usuarios, sin embargo, las características propias de Android 10 si se incluyen en su versión completa. 

Por el momento, esta curiosa versión de One UI 2.0 ha llegado a algunos usuarios de Grecia, Luxemburgo y Alemania, pero todo parece indicar que se irá extendiendo por el resto de países con el paso de las semanas. Si cuentas con un Galaxy M20, lo mejor es que accedas al apartado de actualizaciones de los ajustes y compruebes si está disponible la nueva versión.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/02/2020 14:03