El Samsung Galaxy J7 2016 empieza su actualización a Android 7 Nougat

Uno de los smartphones de gama media más vendidos en el último año fue el Samsung Galaxy J7 2016, y ahora comienza su actualización a Android 7 Nougat aunque con algunos matices. La popular gama de Samsung fue toda una demostración de fuerza por parte de la empresa coreana en una época en la que estaba perdiendo impulso en las gamas medias y bajas.


El Samsung Galaxy J7+ ya es oficial con doble cámara


La gama Galaxy J de Samsung que va desde la gama más baja hasta la gama media cuenta con diseños y materiales muy por encima de lo que estuvo haciendo Samsung en esos rangos de precio hasta hace relativamente poco. Y ahora uno de sus máximos exponentes comienza a recibir la esperada actualización a Android 7 Nougat.

Android 7 Nougat llega a la gama J con el Samsung Galaxy J7 2016

El Samung Galaxy J7 2016 perfeccionó muchos de los detalles que necesitaba mejorar el primero modelo de la gama J de Samsung, y se ha convertido en todo un ejemplo que demuestra que la empresa puede hacer las cosas bien en gamas más económicas. Junto con el Galaxy J5 2016 se ha convertido en uno de los superventas del año pasado y parte de este.

Su característica más llamativa es su diseño más “premium“, su pantalla de 5’5 pulgadas AMOLED y su flash delantero, poco común en gamas más reducidas. A lo que ahora se suma un punto más como es la actualización a Android Nougat. Si bien es cierto que otras marcas de la competencia ya han actualizado sus modelos a esta versión mucho antes, es un punto a favor de Samsung que no se olvide de esta gama.

La actualización ha comenzado a llegar en India pero ya lo tenemos disponible para descargar en la web de Sammobile para los más impacientes. Ahora solo hace falta esperar a que Samsung comience a distribuír esta versión por más países, ya que entre que sale en uno u otro pueden pasar días o incluso semanas. Estamos seguros que los usuarios españoles agradecerán esta actualización.


Estos son todos los teléfonos de Nokia que actualizarán a Android 8.0 Oreo


Fuente | Sammobile

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

04/09/2017 18:39