Un Samsung Galaxy J6+ podría llegar con procesador Qualcomm

Quelian Sanz

12 julio, 2018

Feature image

Hace un par de semanas os contamos que el Samsung Galaxy J6 2018 ya estaba disponible en España. El móvil se puede comprar actualmente por 249 euros y es una apuesta más de Samsung por la gama media. Hoy tenemos noticias interesantes sobre este terminal y una nueva versión en la que está trabajando la compañía coreana. No sabemos cómo ha ido la venta de este terminal en España, pero gracias a las filtraciones podemos saber que la compañía tiene otro gama media preparado con el nombre de Samsung Galaxy J6+. Como es de esperar, el terminal llegará con especificaciones más potentes.

Ya conocemos algunos detalles filtrados, aunque quedan muchas características por conocer como las versiones de RAM, almacenamiento, la resolución de las cámaras y su expansión internacional. Los rumores hablan de la India y Estados Unidos como principales mercados, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente se vende en España junto con el Galaxy J6.


Filtrada un cartel promocional del Samsung Galaxy Note 9


El Samsung Galaxy J6+ llegará con un procesador Qualcomm

Desde hace unos años casi todos los móviles Samsung de gama media cuentan con procesadores Exynos. Es el caso del Galaxy J6, que incluye un Exynos 7870. La principal característica del nuevo Galaxy J6+ filtrado es el procesador, ya que la compañía ha elegido un chip Qualcomm para dar vida al terminal. Concretamente hablamos de un Snapdragon 450, un procesador de gama baja que ya hemos visto en otros terminales como el Motorola Moto G6. Tiene un rendimiento aceptable, aunque no se puede comprar con los procesadores de la gama 600.

Su pantalla será exactamente igual y parece que habrá cambios importantes en el apartado fotográfico y en la batería. La parte trasera alojará dos sensores y su batería podría crecer hasta los 4.350 mAh, un incremento de 1.350 mAh respecto al Galaxy J6. Es una cifra considerable, sobre todo cuando sabemos que ambos terminales tendrán la misma pantalla y por lo tanto un tamaño muy similar.

No se conoce la resolución de los sensores ni las versiones de RAM y almacenamiento que habrá disponible. Al tratarse de un móvil Samsung con procesador Qualcomm es muy probable que solo el mercado indio y estadounidense acaben vendiéndolo. En España y el resto del mundo la coreana incluye sus propios procesadores y parece que esto seguirá siendo así.


Ya conocemos las nuevas funciones de verificación de Instagram


Fuente | XDA

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?