Samsung Galaxy J5, Moto G4 Plus y más móviles reacondicionados en oferta

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon para echar un vistazo a las ofertas más interesantes. Hoy hemos encontrado una de las promociones más interesantes del mes de septiembre, y no es otra que una selección de productos reacondicionados con un 20% de descuento. Entre estos productos hemos podido encontrar varios móviles reacondicionados en oferta muy interesantes, como el Samsung Galaxy J5 2017, o un Meizu M3 Note a muy buen precio. Además de los móviles, hay miles de productos de todas las categorías, por lo que te recomendamos echar un vistazo a esta promoción aquí.


El Xiaomi Mi7 se empieza a filtrar y podría llegar con pantalla sin biseles


Los productos reacondicionados son aquellos que han sido usados por un corto tiempo y han sido devueltos a Amazon. Puede que el terminal esté perfecto, que tenga algún golpe en la caja, o un toque en un marco. Por esto nos podemos ahorrar mucho dinero, y hoy os dejamos con los mejores móviles que hemos encontrado. Todos ellos son reacondicionados, por lo que te recomendamos que eches un vistazo al motivo del descuento.

20% de descuento en reacondicionados hasta el 17 de septiembre

Amazon ha lanzado esta promoción para vender todos esos productos reacondicionados que están ocupando espacio en su almacén. Gracias a esto nos podremos ahorrar un buen dinero, ya que contamos con el descuento por el hecho de ser un producto usado, más el descuento del 20%, por lo que podemos encontrar grandes oportunidades. A continuación te dejamos con una lista de los teléfonos más interesantes que hemos encontrado, entre los que puedes ver un Samsung Galaxy J5 2017, un Moto G4 Plus, un LG G4, o un Meizu M3 Note a muy buen precio.

No es una lista extremadamente extensa, pero suficiente para englobar dispositivos de la gama media y gama baja con un precio muy bajo. Como bien te hemos dicho, todos son reacondicionados, por lo que deberás cerciorarte de la tara que tienen, ya que puede que no sea de tu agrado. Al igual que los terminales nuevos, estos cuentan con garantía y soporte de Amazon, por lo que estaremos cubiertos correctamente. 


Cómo recordar dónde has aparcado con Google Maps


Más ofertas en reacondicionados de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2017 17:00