El Xiaomi Mi7 se empieza a filtrar y podría llegar con pantalla sin biseles

Actualmente el último dispositivo de Xiaomi para la gama alta es el Mi6. Se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado, con un diseño muy bueno, una de las mejores pantallas, y una cámara que tiene muy contentos a sus usuarios. Además, el precio del dispositivo ha bajado hasta un punto donde es muy interesante comprarlo en el mercado chino. Hoy toca hablar de su renovación, el Xiaomi Mi7, un dispositivo que ya se está empezando a filtrar, incluso antes de dar comienzo 2018.


Cómo grabar una llamada en Android fácilmente y para todos los sistemas operativos


El año que viene veremos terminales como el Galaxy S9, LG G7, Huawei P11 y muchos más, pero además tenemos que sumarle el nuevo Xiaomi Mi7, un dispositivo que llegará renovado y con un precio por debajo de lo normal. El mercado chino cada vez es una opción más recomendable, por lo que muchos usuarios se esperarán a que Xiaomi presente en 2018 la renovación del actual Mi6.

Los rumores indican que el Xiaomi Mi7 llegará con un panel sin biseles

Desde hace años vemos como la gama más conocida de Xiaomi lanza dispositivos con dimensiones de unas 5 pulgadas, Lo podemos ver con el Mi6, con el Mi5, Mi4 y así con todos. Esto nos deja pensar que el Mi7 también llegará con una pantalla de estas dimensiones, pero todos los rumores apuntan a que Xiaomi renovará la gama ofreciendo una pantalla de hasta 6 pulgadas en su Xiaomi Mi7. 

Esto es gracias a la tendencia de reducir los marcos de los dispositivos, algo que la propia Xiaomi puso de moda. Ahora se especula que la gama Mi también podría llegar con este tipo de pantalla, aunque con unas dimensiones muy similares a lo que vemos en estos momentos con el Mi6.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que llegue con el Snapdragon 845, el procesador que Qualcomm lanzará como buque insignia en 2018. 6 u 8 GB de RAM acompañarán al terminal, además de una cámara muy similar a la que vemos en el actual gama alta de la compañía. Sin duda estamos deseando ver cómo actualiza Xiaomi su línea de diseño en 2018, pero todavía queda mucho, y antes podremos ver el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2, por ejemplo.


Cómo añadir ajustes rápidos de pantalla en el Galaxy S8/S8+


Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2017 10:00