Filtrado el Samsung Galaxy J2 Pro 2017 con el mismo procesador que el Moto G5

Aunque normalmente hablamos de dispositivos de gama alta como el Galaxy Note 8, el nuevo OnePlus 5T o los Google Pixel 2, en Pro Android también hay cabida para los gama media y gama baja. Estos son los teléfonos más comunes en las manos de los usuarios y por ello deben ocupar un espacio esencial en las noticias y análisis. Hoy hablaremos sobre el próximo Samsung Galaxy J2 Pro 2017, un dispositivo que ya se ha filtrado y del que podemos conocer algunas características. Sin duda la gama baja de Samsung viene pisando fuerte y podríamos verlo oficialmente antes de acabar noviembre.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


La gama baja de Samsung no siempre se ha caracterizado por ser la mejor, ya que hace algunos años era complicado poder recomendar alguno de sus dispositivos. Ahora la cosa cambia, ya que la serie Galaxy J ha mejorado mucho y cuenta con dispositivos decentes. Hoy hablaremos uno de los más modestos: el Galaxy J2 Pro. 

Snapdragon 430 y 1,5 GB de RAM para el nuevo Galaxy J2 Pro 2017

Aunque pueda sonar raro el Galaxy J3 es uno de los dispositivos más vendidos de la compañía en varios países de todo el mundo. Hoy toca hablar de otro bastante popular, el Galaxy J2 Pro. Ya vimos este dispositivo el año pasado con un nuevo diseño bastante peculiar. Ahora parece que se ha filtrado en Geekbench revelando la puntuación y algunas características muy interesantes.

De momento podemos saber que el Galaxy J2 Pro 2017 llegará con un procesador Snapdragon 430 y lo que parecen ser 1,5 GB de RAM. Algunos medios han fijado la memoria RAM en 2 GB, pero Samsung es muy de colocar decimales en sus dispositivos de gama baja. La buena noticia llega de la mano del procesador. Se trata de un buen chip de gama media que podemos ver en funcionamiento en el Moto G5, por ejemplo.

También podemos saber que llegará con Android 7.1.1 Nougat, aunque no sabemos si acabará actualizando a Android 8.0 Oreo oficialmente. Lo que sí parece estar confirmado es el diseño que vimos el año pasado. Habrá cambios, pero de nuevo veremos el aro led para mostrar las notificaciones y distintos avisos. Es todo lo que podemos saber por el momento de este dispositivo además de que llegará con un precio muy contenido para competir con otros dispositivos como los Moto E o los Xiaomi de gama baja. 


Compra drones, coches RC y muchos más juguetes tecnológicos al mejor precio


 Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/11/2017 11:00