El Samsung Galaxy Fold está siendo probado de forma pública ¿Lanzamiento inminente?

Sin duda, uno de los productos que más han llamado la atención del público en los últimos años, son los teléfonos plegables. Samsung lleva mucho trabajando en el suyo propio, el Samsung Galaxy Fold, teléfono que presentó el día 20 de febrero junto a los Galaxy S10 y que su venta estaba programada para el mes de abril. Si todavía no conoces los errores que hicieron que su venta se retrasara, mejor echa un vistazo a esto. Pues bien, tres meses más tarde, seguimos sin conocer la fecha exacta de su relanzamiento, pero todo apunta a que será este mes, sobre todo después de lo que te traemos.

En más de una ocasión, Samsung ha anunciado que los errores del Samsung Galaxy Fold ya estaban corregidos y que su lanzamiento era inminente. En cada una de esas ocasiones, ha resultado que su fecha de venta seguía sin publicarse de forma oficial. Según lo que te traemos hoy, parece ser que Samsung está dejando que algunos usuarios prueben su Samsung Galaxy Fold para poder lanzarlo a la venta cuanto antes y sin defectos.

Hay quien tiene un Samsung Galaxy Fold y aún no está a la venta

Pocos días antes de que el Samsung Galaxy Fold estuviese a punto de ponerse a la venta, algunos de los mejores expertos de tecnología (ejem, te dejamos aquí un vídeo) pudieron probar este terminal. Debido a esas pruebas, los defectos más grandes de este terminal salieron a la luz: su pantalla y su bisagra, motivo de su retraso. Pues bien, hoy un usuario en Nueva Delhi ha sido cazado con el Samsung Galaxy Fold en sus manos y no hay forma de que haya podido comprarlo todavía.

Funda Samsung Galaxy Fold

¿Puede ser que Samsung haya escogido a algunos usuarios que reservaron este terminal para que lo prueben en primicia? No nos extrañaría la verdad. Sería tanto una forma de recompensar a esos usuarios como de asegurarse que los principales defectos físicos de este terminal ya están resueltos. La ventaja que tiene Samsung en este sentido, es que no tiene competencia en el mercado, por lo que para los usuarios, El Samsung Galaxy Fold seguirá siendo el primer teléfono plegable que podrán comprar y a la firma coreana les conviene que el producto sea perfecto, sobre todo por su precio.

También ha habido rumores sobre los diferentes sucesores del Samsung Galaxy Fold, pero de momento, parece ser que Samsung solo se está centrando en esta versión. Lo más lógico, vamos. Paso a paso y con buena letra. De ser cierto, el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold por fin, podría ser inminente.

Fuente| Sammobile

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/07/2019 18:15