A pesar de su precio, el Samsung Galaxy Fold se vende como churros

Aunque haya recibido críticas desde distintos puntos de vista, el Samsung Galaxy Fold nos sorprendió a todos por ser el primer teléfono plegable de una multinacional. Esta mañana os hemos hablado de los problemas que estaban experimentando algunos de los primeros usuarios de este terminal al retirar una lámina protectora. Pese a todo ello, seguimos estando frente a un teléfono que cuesta casi 2.000 euros (1.980 dólares para ser exactos), un precio lejos del alcance de muchos y que a pesar de ello, el Galaxy Fold se ha agotado.

A pesar de su precio prohibitivo, el Samsung Galaxy Fold ha conseguido agotarse en su preventa. Probablemente Samsung no contase con demasiadas unidades de este terminal para su venta, pero sin duda, este dato nos indica que a la gente le gustan los teléfonos plegables. En España, este teléfono se podrá conseguir a partir del día 26 de abril, tal y como te indicamos hace unas semanas, pero en otros lugares del mundo, estamos viendo como ya se han agotado las existencias.

El Samsung Galaxy Fold es el teléfono de lujo más comprado

El Samsung Galaxy Fold cuenta con un precio que es más del doble de lo que cuesta un Samsung Galaxy S10 (del cual te traemos ofertas cada poco tiempo). Con sus 1.980 dólares de precio oficial, estamos frente a un terminal que escapa del alcance de la mayoría de usuarios y que podríamos catalogar como un teléfono de lujo. A pesar de ello, Samsung ha conseguido que las ventas de su primer teléfono plegable vayan como la seda y es que el Samsung Galaxy Fold ha agotado sus existencias, de momento.

Teniendo en cuenta esto, el primer teléfono plegable de Samsung probablemente sea el teléfono de lujo que más ventas ha tenido en el momento de su lanzamiento. Normalmente los teléfonos con precios tan elevados suelen ser versiones lujosas de otros terminales, con chapados en oro o detalles en piedras preciosas. En otras ocasiones, son teléfonos totalmente originales muy exclusivos, pero con un hardware decepcionante. El Samsung Galaxy Fold es el primero de ellos que cuenta con materiales “normales”, pero que enamora con su concepto de pantalla plegable.

Tanto ha gustado, que Samsung se ha visto en la obligación de avisar a los compradores interesados en el Samsung Galaxy Fold que debido a la alta demanda, se han quedado sin unidades. Por supuesto, seguirán sacando nuevas unidades al mercado e irán avisando a los interesados, pero con esto, nos hace preguntarnos si Samsung no esperaba tal éxito de ventas.

Fuente|DroidLife

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/04/2019 13:20